¡Sígueme!

viernes, 28 de febrero de 2014

Colaboración con Muestras Premium (IV)

¡Hola, chicas!
¡Ya es viernes! Yo estoy disfrutando del puente de Andalucía, ¿qué tal vosotras?
Hoy os quiero enseñar la cajita de Muestras Premium de Febrero, que se llama "Gusto al cuerpo", una cajita que me ha vuelto a sorprender porque tiene 10 productos en talla real.

¿Quieres verla?


Como podéis ver es una caja muy completita, llenita de cosas, cuyo valor es de algo más de 30€. Vamos a verla.


- Mini Fuet De Pavo Pavofrío de Campofrío: fuet de pavo en mini barritas para tomar en cualquier momento. Tamaño real, 50 g.

Arroz Súper Sabroso de Riso Gallo: arroz vaporizado, no lo hemos probado aún. Tamaño real, 1 kg.

Mini Fuet De Pavo Pavofrío de Campofrío: fuet de pavo, muy bueno también y blandito. Tamaño real, 150 g.


Galletas Germen De Trigo de Gerblé: galletas dietéticas con germen de trigo. Yo no soy mucho de estas galletas pero con la mermelada de frambuesa que mandaron el mes pasado están riquísimas. Tamaño real, 210 g.

Chocolate Negro Con Naranja de La Confitería Delaviuda: rico chocolate negro con naranja, hay mucho contraste de sabores entre lo amargo del chocolate y lo ácido de la naranja. Prefiero el que mandaron hace unos meses con frambuesas. Tamaño real, 120 g.

- Refrescos de Mondariz: el de cola se parece mucho a la Coca-Cola Light y el otro, es de té con limón. Me han gustado ambos. Tamalo real, dos latas de 33 cl.

Flan De Leche Panna Cotta de Dr. Oetker: postre tradicional italiano con salsa de frambuesa. Estoy deseando probarlo. Tamaño real, 110 g.


- Champú Biokera Hidratante de Salerm Cosmetics: champú muy, muy hidratante. Limpia bastante bien y deja el pelo suelto y con brillo. Me encanta. Tamaño real, 300 ml.


- Leche Corporal Hidratante Kiwi de Cottage: este producto ha variado en las cajas; dependiendo de la caja nos encontrábamos con leche, loción o crema corporal hidratante de melocotón, vainilla, pomelo, té verde, violeta, flores del océano, kiwi o caramelo. Mi producto es una leche corporal hidratante de kiwi. Huele muy bien aunque no me da mucho olor a kiwi e hidrata bastante. Es la de marca Cottage, aunque pone en la tarjetita que es de Cosmética Perfecta, no sé si será el distribuidor de la marca en España. Tamaño real, 250 ml.
¿Qué os ha parecido la caja? ¿La habéis recibido?


¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. La caja está fenomenal ya solo con el champú y la le leche hidratante te compensa comprarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola,pues si disfrutando del puente!!

    Yo también tengo ganitas de probar el champu.La verdad que viene muy completa


    bss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy el fuet llego el mes pasado en la degustabox y ay dios que rico xD No duro nada!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta muy bien y variada.

    ResponderEliminar
  6. esta cajita cada vez me gusta mas, estan geniales los productos que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije me encanto ^^ cada día me gusta más.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...