¡Sígueme!

martes, 11 de febrero de 2014

Colaboración con Perfume's Club (I)

¡Hola, chicas!

San Valentín ya está aquí y claro, algunas como yo aún no hemos comprado regalito. Hoy os voy a enseñar tres perfumes femeninos que me han llegado desde Perfume's Club, una empresa dedicada a la venta de perfumes originales online con precios muy competitivos y muchos descuentos.

Es una empresa totalmente fiable, de hecho le han otorgado varios premios de comercio electrónico en los últimos años. Disponen de múltiples formas de pago y sus envíos son muy rápidos (24-48 horas). 


¿Queréis verlos?



Quería pedir una colonia de Tous, una de mis fragancias favoritas pero estaba agotada, así que escogí este agua de perfume de Lolita Lempicka, su aroma más clásico. Me tiene enamorada, es un perfume muy, muy dulce, si no te gustan estos olores puede resultarte empalagoso. Dura unas 6 horas en la piel y lo podéis encontrar aquí. Frasco de 100 ml.


Seguimos con el agua de perfume Deseo de Jennifer López. Nunca la había olido pero me enamoró su frasquito. Es un aroma mucho más floral, un aroma que le puede gustar a todo el mundo. Me parece una fragancia muy sensual. También dura unas 6 horas. Lo podéis encontrar aquí. Frasco de 50 ml.


Acabamos con este agua de colonia, la nueva fragancia de Elizabeth Arden, Sunflowers. También un aroma floral y mucho más veraniego. Me encanta su olor, más que a girasoles me huele a azahar, a jazmín... un paseo de noche por las calles andaluzas. Me encanta. La escogí porque cierta empresa que no me parece bien nombrar aquí no cumplió con su colaboración y tenía curiosidad por olerla. Lo podéis encontrar aquí. Frasco de 50 ml.

¿Que os han parecido? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Tenéis alguna? ¿Qué perfume estáis locas por tener?

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, por un error eliminé los comentarios cuando quería aceptar los nuevos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, por error eliminé los comentarios cuando quería moderar los nuevos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, por un error eliminé los comentarios cuando quería aceptar los nuevos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, por error eliminé los comentarios cuando quería moderar los nuevos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, por error eliminé los comentarios cuando quería moderar los nuevos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, por error eliminé los comentarios cuando quería moderar los nuevos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, por error eliminé los comentarios cuando quería moderar los nuevos

      Eliminar
  8. Qué maravilla, yo también soy muy de perfumes y me encanta Lolita Lempicka, tengo que probar el de Elisabeth Arden que me has dado muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna pero seguro huelen de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo ya he comprado en esa web y la verdad q está bastante bien. No he probado ninguno de los podructos q nos muestras, pero yo creo q la q más me gustaría es Deseo de Jennifer López, aunque yo soy fiel a Tous jaja
    Besins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan las de Tous! Pero estaban agotadas las que me gustaban...

      Eliminar
  11. Yo de Lolita Lempicka tuve uno y la verdad que genial y de Jennifer López todos sus perfumes huelen genial y con ese toque sensual, el ultimo me llama menos la atención pero nunca se sabe, por cierto felicidades por el cumple del blog aunque sea con retraso.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el último es el que más me ha sorprendido porque es del que menos esperaba

      Eliminar
  12. Yo el de Lolita lo llevo usando muchos años y me encanta!
    MUy buen post!
    Si te apetece pasate por mi blog
    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Solo he probado la de Lolita Lempicka y a mi me encanta :D ¡Me gustan mucho los aromas dulzones!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo los conozco de la perfumería que trabajo y me encantan los tres :)

    Besos,
    Lucía

    ResponderEliminar
  15. Yo el primero lo tuve que regalar por lo que dices, demasiado empalagoso para mí; soy de aromas más cítricos ;D
    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no se permite publicidad sin comentar la entrada ^^

      Eliminar
  17. un beso y enhorabuena por la colaboracion un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...