¡Sígueme!

viernes, 21 de febrero de 2014

Haul Maquillalia IX (Rebajas Enero 2.014)

¡Hola, chicas!
Después de estos días de parón intentando arreglar algunos destrozos como los comentarios que he eliminado por error queriendo aceptar otros (lo siento, no he podido recuperarlos) me pongo de nuevo las pilas con el blog. Contestaré los comentarios en lo que queda de semana y pasaré por vuestros blogs también en estos días, quería haberlo hecho la semana pasada pero fueron unos días movidos. 
Vamos con un haul en Maquillalia, bueno, varios, aprovechando las rebajas. Os enseñaré también las cosas que cogió mi madre por si os interesan, aunque de eso no tengo swatches. 
¿Te quedas a verlo?
Os voy a dejar los precios actuales de los productos porque yo los pillé con ofertas del 30% o el 40%.


Estos anillos nail art de Essence me los encontré en la sección de rebajas. Llevaba meses buscándolos pero en mi zona no estaban así que cuando los vi se vinieron conmigo. Su precio es de 2.49€. Os lo enseñé aquí.


Las sombras de MUA me gustan mucho y quería una para transiciones para la paleta que voy a hacer con ellas. Elegí la sombra mate 17, un color tostadito que me viene genial. Su precio es 1.49€.


Tengo brillos voluminizadores de Yves Rocher pero no noto nada, ni volumen ni cosquilleo en los labios. Con estos sí se nota, me resultan algo incómodos los primeros minutos pero se nota el efecto. Son los Out There de MUA en los tonos Peach Shimmer y Shocking Pink. El primero es un color rosa coral neón muy parecido al Viva Glam Nicki; el segundo, un rosa ocn subtono azul neón. Su precio es de 2.49€.


Ya se me está acabando el gel fijado de Essence, así que cogí esta máscara en el tono 1 de MUA, transparente. Aún no la he probado porque no he acabado el otro. Su precio es 1.49€.


Tenía (y tengo aún un poco) la BB Cream de MUA en tono Medium Dark, ahora he cogido la misma BB Cream en el tono Dark. La anterior me quedaba un pelín clara aunque me valía y esta se me ajusta mejor.. Su precio es 3.99€. Tenéis review del otro tono aquí.


En busca de un corrector en crema o en barra para usarlo debajo de la BB Cream di con este para ojera, el Prime&Conceal de MUA, un corrector amarillo. Habrá que seguir probando. Su precio es 1.99€.


Repuse el corrector Cover&Conceal Almond de MUA y mi madre se cogió otro. Su precio es 1.99€ y os lo enseñe aquí.


Llevaba tiempo queriendo probar los polvos compactos de MUA en el tono 4, el oscuro, y aproveché ahora que los de Essence se me están acabando, que son los que uso normalmente porque los de Shiseido los tengo más reservados. Su precio es 1.49€ y se me ajustan perfectamente a la piel. Mi madre cogió el tono 3, que es más clarito. 


Lo que sigue de MUA ya es de mi madre. Cogió los polvos bronceadores 2 de MUA, un color medio perfecto para todos los tonos de piel.


Poco os puedo decir del corrector Undress Your Skin de MUA porque creo que no lo ha probado. Es en formato pincel, de esos en los que tienes que girar la parte inferior para que salga producto. Su precio es de 3.99€.


Ella prefiere el colorete en crema, así que cogió este de MUA en el tono Dolly. Es un color coral, su precio es 2.49€.


Siempre usa la mía y aprovechó para comprar la brocha E6 de MUA para peinar pestañas y cejas. Su precio es 1.95€.


Seguimos con MUA con la brocha F6, una biselada para colorete y contorno. Su precio es 3.95€.

Acabamos con MUA con un gloss de la gama SheerFinish en el tono Happy Days, un rosita coral. Su precio es de 1.49€.


Me enviaron con el pedido las típicas chuches y una muestra del gel limpiador íntimo de Ziaja.


Visto que no me acabó de convencer el corrector amarillo de MUA, me pedí este corrector Camouflage Cream en el tono 030 Rosy Beige de Catrice. Me encanta, cubre estupendamente y cunde mucho pero, para que dure y no se agriete, la propia marca dice que hay que sellarlo con polvos. Su precio es 3.49€.


También repuse este esmalte, el 106 Free Hugs de Essence, un rosa chicle precioso. Su precio es de 1.99€.


Llegué justo a tiempo para conseguir este kit de accesorios nail art What A Gothic Girl Wants de la edición limitada de Essence Dark Romance. Tiene tachuelas de distintas formas y colores, además de bolitas de caviar y diamantitos rojos. Su precio es 3.79€.


Tan encantada quedé con la sombra verde de la edición limitada Happy Holidays de Essence, que compré también la sombra 01 Sugar Plum Fairy, en color rosa fucsia...


Y la 02 Santa, Baby!, en color dorado. Cada una por 2.29€.


De la colección Tribal Summer de Essence cogí los polvos bronceadores Inti Inka, un bronzer multicolor doradito que tiene que quedar de lujo con el moreno. Su precio es 3.79€.


Con la golosina me mandaron esta manteca facial de cacao de Ziaja, que ya había probado anteriormente.


Quería coger el resto de labiales MegaLast de Wet n Wild pero sólo que daban dos tonos: el E900B Pink Suga', un nude melocotón y...


el E917B Cinnamon Spice, un rojo amarronado perfecto para esta época. Cada uno cuesta 2.99€.


Llevaba tiempo detras de una sombra en lápiz, así que cogí el jumbo Envy de los Idol Eyes de Wet n Wild, un verde esperanza con reflejo doradito. Muy bonito. Su precio es 2.99€.


De las sombras Stay On Neon de Hean tenía la rosa y la naranja, que las compré para usarlas como colorete, ahora he comprado la 571 Yellow, amarillo neón. Su precio es de 2.95€.


También la 572 Green, un verde medio neón. Su precio es de 2.95€.


Y, por último, la 575 Blue, azul neón. Su precio es de 2.95€.

En todas las imágenes, el primer swatch es sin mojar y, el segundo, en húmedo.


Sigo cogiendo sombras den godet de Hean porque son una pasada, pigmentan genial, sobretodo las mates. Me hice con la sombra 811, un color tostado para transiciones totalmente mate. Su precio es 2.49€.


También cogí la sombra 816, en color azul cielo mate. Su precio es 2.49€


Y la única shimmer que cogí es la sombra 817, en color verde pradera. Su precio es 2.49€


Esta paleta me tiene enamorada desde hace un año. Es la paleta Glory de la edición limitada 2.012 Collection de Sleek. Muy colorida y con tonos de los aros olímpicos. Pigmentan genial todas las sombras. Os haré una review.


Para acabar, me mandaron esta muestra de manteca corporal de oliva de Ziaja.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Habéis picado vosotras? Por cierto ¿qué tal San Valentín? ¿Lo pasastéis acompañadas?

¡Sígueme en las redes!

54 comentarios:

  1. Que compras tan variadas, me gusta mucho la paleta de Sleelk


    besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son una pasada, sobre todo las de hean. besos!

    ResponderEliminar
  3. compras chulísimas. el yumbo de wet n wild es mi favorito^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Dios....necesito esos glosses de mua o.0 que neones, que bonitos !!!!
    Y los coloretes de essence tambien tienen buenisima pinta ♡
    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho las sombras hean por la pigmentación que tiene, es una pasada. El corrector de catrice tengo muchas ganas de probarlo pero me va tan bien el de maybelline que tengo miedo de que me defraude pero seguirá en mi whislist jeejje

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de haul!!! xD
    oye guapa podria ser el corrector amarillo un clon del lemon aid de benefit???
    Besos guapa!!!

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q compras tan variadas y chulis, me quedo con los glosses ;)
    besins

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, me quedo por tu blog, espero que pases por el mio. Besos

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaaaaaa que pedazo de compras!!!!, si es que no se por donde empezar, si me gusta todo!!!!, todo en general.
    La paleta de Sleek tiene unos colores muy llamativos y vibrantes, y el colorete en crema de Mua me la llamado muchísimo la atención.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Woo cuántas cosas!!
    Me ha encantado el labial E917B Cinnamon Spice y el esmalte rosa chicle de essence.
    Preciosos los dos.

    Te sigo!! Te pasas por mi blog? ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! A mí las sombras de hean yambién me gustan mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Woo cuántas cosas!! *o*
    Me ha encantado el esmalte rosa chicle de essence y el labial E917B Cinnamon Spice.
    Son preciosos!! ^^

    Te sigo!! Te pasas por mi blog?

    Besitos!! ;)

    http://hebellnes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Vaya, cuantas cositas y es todo muy mono!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Madre mia! cuanta cosa bonita has comprado. los anillos de nail art no los habia visto nunca, me hacen falta a mi tambien. Voy a ver si los pido.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo los anillos de Essence, el primer pack lo compré a su precio y el segundo rebajado, están genial para hacer el anillo igual que la manicura :D En cuanto a los correctores de mua me gustaría probarlos, también tengo el de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que pasada!! que de compritas has hecho y muy variado

    ResponderEliminar
  17. Me he fijado en los correctores y no es lo busco. Me gusta que duren. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cositas!! Yo hace poco realice mi primer pedido a Maquillalia para probar la marca MUA, y quede tan encantada que volvere a repetir prontito :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Que de cosas!!! Me encantan todas las sombras y el esmalte de essence!
    Yo desde octubre que no me compro nada D:
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo todo!! Me gustaría ver looks con las neones. Y de w'n'w también quiero ampliar la colecc pero cuando compro están agotados los tonos que me gustan. A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  21. La paleta de sleek es preciosa yo tengo el colorete que de esa edicion y me quede con pena de no comprarla. Las sombras de hean me ha encantando¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya montón de productos que habéis comprado aunque por lo que veo a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  23. Peazo pedido ^^
    Yo también uso la BB cream de MUA a diario, he leído todo tipo de opiniones, pero sinceramente para mi tipo de piel y la cobertura que yo busco (que es poca) me va genial, aunque hay días que me apetece algo más y le doy a la photofinish de catrice...
    Me has puesto los dientes muy largos con las sobras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me va bien, quizá puede dar problemas en pielesm uy grasas

      Eliminar
  24. Has aprovechado bien las rebajas, jeje. Las sombras neon de hean son muy buenas. El corrector de MUA me gusta. Los glosses voluminizadores es cierto que al principio son bastante incómodos. Los labiales de W&W me gustan mucho. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...