¡Sígueme!

martes, 18 de marzo de 2014

Colaboración con Jabones Chimbo (I) - Review Jabones y Escamas Chimbo

Hay productos que se recuerdan de toda la vida, productos que utilizaban nuestras abuelas y que, a día de hoy, seguimos usando.
Hoy, si me lo permite Blogger, que lleva dos semanas que casi no me deja publicar, os quiero hablar y haceros una review de uno de esos productos: los Jabones Chimbo.

¿Quieres verlos?


Los Jabones Chimbo son productos elaborados de manera tradicional, como los hacen las abuelas, con más de un 30% de jabón, perfume y limoneno.


Son jabones neutros elaborados con grasas naturales ricas en aceite de coco. Ya sabéis que el coco es un estupendo desengrasante, ¿adivináis para qué uso el jabón? Exacto, para limpiar las brochas y quedan estupendas, muy limpitas sin casi esfuerzo gracias al jabón y mi manopla-cepillo de mascotas.
Además, eliminan grasas difíciles sin frotar mucho, cosa que se agradece. Otra cosa que he notado es que no me resecan las manos tanto como otros jabones algo que agradezco, porque mi piel se reseca mucho en contacto con el agua o el jabón.

Vamos a ver sus formatos de venta:


- Pastilla de 250 gramos.


- Pastilla de 400 gramos.

- Pack de tres pastillas de 250 gramos.

- Bolsa de 500 gramos de escamas de jabón. Este producto es ideal para añadirlo en la lavadora, se nota mucho su mejora en manchas que la lavadora no suele eliminar con otros jabones, como una mancha de césped. Además, la mantelería blanca queda estupenda con este jabón.


Actualmente tiene un sorteo de 10 lotes de estos productos, os dejo más información en este enlace.


¿Vosotras habéis probado estos jabones? ¿Qué os han parecido? ¡Besos!


¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Nunca los he probado, pero de tanto oir hablar de ellos, tendré que hacerlo....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy utilizando una pastilla para limpiar las brochas y te puedo decir que me quedan limpiasimas

    ResponderEliminar
  3. Como dice Mar lago, voy a tener que probarlos, todas hablais muy bien de ellos jajaja Un beso!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan. llevan en casa desde que tngo memoria. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo este jabon lo usaba cuando iba de pequeña de campamento!!xDDD

    ResponderEliminar
  7. Estos jabones ya hace muchísimos años que se compran en mi casa y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Estos jabones ya hace muchos años que se compran en mi casa y tienen mucha calidad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...