¡Sígueme!

sábado, 1 de marzo de 2014

Colaboración con La Fábrica De Belleza (II) - Review Crema Con Color Pieles Morenas Deba

¡Buenas tardes!
¿Cómo lleváis el sábado? Hace casi un mes que La Fábrica De Belleza me mandó la crema con color para pieles morenas de Deba.


¿Quieres ver qué me parece este producto?
Este producto es una crema hidratante de día con color para pieles entre los 18 y los 35 años de tez morena, con mis 21 años y mi tono de piel siempre bronceado encajo en el perfil. El bote contiene 50 ml. y su precio es de 11.50€, caduca a los 12 meses una vez abierto.
La marca nos indica que tiene triple acción:
1. Hidrata, nutre y suaviza la epidermis.
2. Unifica la tez.
3. Protege la piel de los dañinos UV.
Vamos, que es un producto 3x1, haciendo a su vez de crema hidratante, base de maquillaje y protector solar.


¿Mi opinión? Soy nueva en el tema de cremas con color, siempre he usado hidratantes y BB Creams por separado, así que no puedo compararla con otra. La crema es de hidratación media y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel. Además, dura bastantes horas el tono de piel sin matificar. Considero que no hidrata tanto como una crema normal ni que cubre tanto como una BB Cream ni mucho menos una base ya que, aunque iguala el tono de piel, no cubre imperfecciones ni poros o puntos negros, por lo que recomiendo esta crema para mujeres con pocas imperfecciones y de piel normal o mixta, que no necesiten muchísima hidratación ni tengan mucha grasa en la piel.

Os dejo en un swatch el tono para que os hagáis una idea de cómo se ajusta a la piel. También tenéis disponible el tono claro.


En resumen, es un buen producto para ahorrar tiempo por las mañanas o para las que sean perezosas a la hora de aplicarse la hidratante de día. He quedado satisfecha con el producto, considero que se ajusta bien a mi tipo y tono de piel, lo cual es complicado porque pocas marcas fabrican tonos oscuros.
Por si os interesa os dejo la review que hice sobre el bálsamo hidratante de manos de Deba.

¿Vosotras habéis probado cremas con color?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. No lo he probado, gracias por compartirlo Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No la he probado y tampoco la conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Va bien este tipo de productos como 2 en 1, no conozco la marca pero pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. tiene pinta! Aca en argentina pasa absolutamente lo contrario: ninguna marca fabrica bases para pieles claras, asi que me re cuesta conseguir!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola ni la conocía ni la he probado. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que se está dando a conocer ahora en España

      Eliminar
  6. La verdad es que todos los productos de está marca tan natural, me chiflan. Este no podía ser menos.Gracias por tan bien explicado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...