¡Sígueme!

viernes, 28 de marzo de 2014

Colaboración con L'Eause (Marlène Grace) + Look Spring Is Green + Review Esmaltes 01 y 03 L'Eause + Review Esmaltes 24 y 61 Marlène Grace + Review Primer Marlène Grace + Review Labial 003 Marlène Grace + Review Colorete 04 Marlène Grace + Review Sombras Marlène Grace

¡Hola, chicas!
Como Blogger está graciosillo no se han publicado entradas en los últimos días. Muchas sabéis que está dando problemas para cosas tan cotidianas para nosotras como programar una entrada o seguir a un nuevo blog... un desastres. Esperemos que pronto lo solucionen, que ya vamos para un mes.

Hoy os traigo, por fin, mi colaboración con L'Eause, una marca de maquillaje española con productos muy variados. Bajo esta marca se encuentran también los productos Marlène Grace, una especie de gama dentro de L'Eause.
Esto es todo lo que me mandaron.


Como siempre, si te interesa, sigue leyendo porque creo que algunas cositas pueden sorprenderte.
Comenzamos por los esmaltes. Recibí dos esmaltes de L'Eause en tonos naturales, ideales para manicura francesa, y dos más coloridos de Marlène Grace.  Todos los esmaltes cubren bien en dos capas y se sacan bastante rápido, su duración es normalita, sobre los 4 días (como siempre digo que a mí me duran muy poco los esmaltes). Vamos a ver los tonos:

Esmalte 01 de L'Eause: tono rosa muy claro, da un aspecto sano a la uña.

Esmalte 03 de L'Eause: esmalte blanco cubriente.

Esmalte 24 de Marlène Grace: precioso esmalte rosa chicle con un puntito neón que lo diferencia del esmalte 106 Free Hugs de Essence. Acertaron de lleno con el tono.

- Esmalte 61 de Marlène Grace: esmalte azul cielo.

También me mandaron un primer de Marlène Grace para el rostro. Yo no uso mucho este tipo de productos, sólo he probado la prebase para sombras de Hean, por lo que no os lo puedo comprar mucho. Ayuda a ocultar los poros de la piel y deja el rostro más uniforme. Hace que la base aguante más tiempo intacta. La utilizo en ocasiones especiales, no uso primer a diario.

Amor es poco. Me encanta ese labial, es un tono rosa medio, algo más claro que el número 3 de MUA. Muy cremosito y dura bastante en el labio. Es el tono 003 de Marlène Grace. Me gusta mucho el packaging, es muy elegante. El labial cubre bien, es parecio a un Lustre o un Creemsheen de MAC. La duración no es muy larga, lo normal en este tipo de labiales, unas 3 horas intacto. Desaparece poco a poco sin dejar parches.

Seguimos con el colorete 04 de Marlène Grace, un precioso naranja melocotón satinado. Muy pigmentado y duradero. Me encanta, queda genial, es un color precioso.

Vamos a ver ahora las sombras, que han sido lo que más me ha llamado la atención. Se presentan en formato godet para introducir en sus propias paletas. Son sombras satinadas, alguna con un puntito metalizado, y , salvo alguna excepción, son sombras pigmentadas y sedosas. Os hablaré de ellas en una review más extensa.

- Sombra 006 de Marlène Grace: sombra marrón chocolate satinada. 

- Sombra 010 de Marlène Grace: preciosísisisisisima sombra en color verde pradera con reflejo verde más clarito. Un amor.

- Sombra 011 de Marlène Grace: otra preciosidad, una sombra en color oliva con reflejo dorado.

- Sombra 013 de Marlène Grace:  sombra azul noche. Ésta es algo polvorienta aunque pigmenta bien. Lo que no me gusta es que le han salido como pequeños granitos a la sombra.

- Sombra 014 de Marlène Grace: sombra en tono azul bebé, la menos pigmentada. Esta sombra es tizosa y polvorienta. La única que no recomiendo.

- Sombra 017 de Marlène Grace: potente sombra en rosa frambuesa.

- Sombra 019 de Marlène Grace: sombra en color morado. Un clásico.

Para organizarlas, me mandaron una paletita de dos huecos y otra de cinco, ambas de Marlène Grace. A continuación os muestro cómo las he colocado.

Hace unos días me hice un look con el dúo de sombras verdes. Usé la 011 en el lagrimal y la 010 en el centro del párpado, oscureciendo la V externa del ojo con una sombra negra. Las fotos no hacen justicia a las sombras.

En resumen, es una marca low cost que, a mi modo de ver, cuenta con las 3B. Me ha llamado mucho la atención el packaging de sus productos, ya que usan cajitas como Kiko. Mis productos favoritos son las dos sombras verdes. Creo que es una marca que daría mucho de qué hablar si se pudiera encontrar más fácilmente porque, según tengo entendido, sólo se vende en Madrid. 
¿Qué os han parecido los productos?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Conocí la marca la semana pasada en Expobelleza ;-) ¡aún tengo que probar los dos productos que me regalaron y los dos esmaltes que compró Mamá Envuelta en Crema! además, coinciden con los dos tuyos claritos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final no fui a la Expo, no me enteré de la reunión de Bloggers

      Eliminar
  2. Las sombras verde me han llamado la atención,el resto ni fú ni fa.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que acabo de descubrir esta marca...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida aunque últimamente se ha visto más por Internet

      Eliminar
  4. Tengo que reconocer que acabo de descubrir esta marca...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta marca en persona, peor me intriga muchísimo.
    Me encanta el color del colorete, y las sombras me parecen espectaculares en cuanto a colorido y pigmentación.
    El sistema de paletita y la forma de los godets me recuerda a las de Artdeco que tanto me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que pigmentación tienen las sombras... y lo esmaltes me vuelven loca... sobre todo los rosas.
    No conocía la marca pero me ha gustado un montón ^^
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. las sombras se ven que pigmentan de maravilla , el labial es muy bonito y el esmalte rosa y azul me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  8. No soy de verdes pero te queda genial!!! Yo tengo ese verde ...a ver si lo combino tan bien como tu

    bss

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son preciosas y se ve que pigmentan muy bien pero parecen algo polvorientas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo me lo parece la azul clarita y quizá algo la oscura, el resto para nada

      Eliminar
  10. Que preciosidad de sombras!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado estos productos y la barra de labios rosa me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  12. Pero que pasada, de tonos, acabados y pigmentación... en serio me han encantado. No conocía la marca, pero si es española y low cost no le puedo buscar ninguna pega, preciosos todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero las sombras me han sorprendido mucho por su pigmentación.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...