¡Sígueme!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Colaboración con Lima Limao (I Parte 2)

Hace unos días os presenté a Lima Limao en esta entrada. Unas horas antes de publicarla, había recibido un precioso vestido que elegí en su web y hoy os lo quiero enseñar.

¿Te quedas a verlo?

Pues aquí está. No me diréis que no es precioso, muy sencillo y elegante además de fácil de combinar tanto para un día normal como para un evento más especial.


En color azul marino, el detalle del encaje le da un toque único y refinado. Fabricado 100% en algodón. Podéis encontrarlo aquí por un precio de 49.90€. Me enamoró nada más verlo.


La idea de esta entrada era realizar un outfit con él, pero el vestido no me vale, no me cierra de pecho, por lo que hemos tenido que descartar la idea y pasar simplemente a enseñároslo.

¿Cómo lo combinaríais vosotras? Creo que el tono da mucho juego. Yo lo combinaría con tonos plateados para un evento; más para diario, me lo pondría con unas sandalias en tono oscuro, dejando el protagonismo a un bolso colorido o, ¿por qué no?, con una cartera y zapatos marrones, una combinación algo arriesgada porque hay que acertar con el tono exacto de marrón, pero que tanto se ve estas últimas temporadas.

¿Vosotras qué pensáis? ¿Os ha gustado el vestido? A mí me da mucha rabia no poder usarlo. Teniendo en cuenta que el vestido se cierra con cremallera trasera desde la cadera hasta el cuello, ¿cómo veis quitar la cremallera y ponerle un añadido? ¡Se aceptan sugerencias!

¡Sígueme en las redes!

36 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito pero una pena que no te entre, no suelo comprar ropa por Internet excepto en Zara y Mango justo por esa razón.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy que bonito por favor!! A mi me pide a gritos tonos rojos o rosas, obviamente ambos no xDDD
    Que pena que no cierre!! Es una faena! En el que cogí yo quedaba bastante bien en ese sentido, que menos mal xq era palabra de honor y ahi si apreta queda mal y si queda flojo enseñas españa entera xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Uf es que ese es el riesgo de pedir la ropa por Internet, que cualquiera acierta con la talla. Una se pasa horas en una tienda y no da en la diana, como para acertar sin probar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo llevado unas cuantas desilusiones al comprar ropa por internet.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es bastante bonito, lo que pasa yo no suelo comprar ropa por internet porque he tenido malas experiencias.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  6. a mi el vestido me aprece precioso!!
    la verdad cuando me dicen de colaborar y es ropa me esta costando bastante por las tallas sobretodo tiendas chinas que hacen minitallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado. Eso mismo me ha pasado con Ahaishopping...

      Eliminar
  7. El vestido es precioso y que lástima que no te entre... llévalo a una modista a ver.. Yo no suelo comprar ropa por internet por lo mismo porque tengo muchas curvas y mucho pecho y no me vale todo o no me sienta bien. Besicos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, el vestido es precioso ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es super bonito y original! Ahora nos debes una foto con el puesto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito!! Una pena que no te cierre... A ver si consigues hacerle algo para arreglarlo. =)

    ResponderEliminar
  11. Lo que tienes que hacer es arreglarlo porque perdido ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, se parece un montón a uno que tenía hace un montón de años!!! Yo he ganado en un sorteo un precioso jersey de esta web. Besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Es una pena porque es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es! que lástima que no te valga, y no pueden arreglarlo de laguna manera para sacarle tela? de la costura puedes sacar si no esta muy al ras ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues estoy contigo y con el resto, es precioso el vestido en serio.
    Lo de que no cierre puedes hacer lo que dices, quitar la cremallera y ponerle un añadido o alguna presilla si así te resulta más fácil de cerrar.
    Por eso yo nunca compro ropa por internet, me da miedo :S

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues había pensado quitarle la cremallera y ponerle lazos para cerrar la espalte, que quede abierta, lo vi en un vestido en Semana Santa que me gustó mucho

      Eliminar
  16. que monos tido me encanta ya te sigo
    sigurme tuna mi

    ResponderEliminar
  17. yo tambien le pindria tonos rojos que combinsn genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...