¡Sígueme!

lunes, 3 de marzo de 2014

Colaboración con Lima Limao (I Parte 1)

¡Hola, chicas!
¿Pasó muy rápido el fin de semana? El mío demasiado, cuando me he dado cuenta ya estaba aquí el lunes, que menos mal que los tengo ligeritos este cuatrimestre.
Hoy os quiero presentar una nueva tienda de moda online con prendas preciosas, se trata de Lima Limao.
¿Te quedar a conocerla?
Lima Limao es una empresa de moda española con ropa muy bonita y actual con mezcla de estilos, desde vestidos de ceremonia o casuales a sudaderas street style donde todo el mundo puede encontrar su estilo sin vaciar su bolsillo ya que los precios son muy competitivos.
Además, se caracteriza por su atención al cliente, a mí me han atendido de manera totalmente personalizada y siempre con simpatía y amabilidad, y sus rápidos envíos a través de MRW gratuitos, al igual que las devoluciones.
¿Queréis ver algunas prendas?
Además, periódicamente van incorporando novedades a su web y tienen una sección de ofertas.

¿Conocíais la web? ¿Os han gustado las prendas que os he enseñado? ¡Besos!

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. no conocia la tienda, tiene unas prndas muy bonitas, bss

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es precioso,noconocia la tienda pero la mirare jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi esta web me parece genial!! Me encantan los vestidos que tienen *-*

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda pero entraré a cotillear porque por lo que pones tienen cosas muy monas.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de ella pero la verdad es que aún no me he pasado por la web. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta web pero tampoco me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Que prendas tan bonitas, mil gracias por la info, no conocía la tienda!
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...