¡Sígueme!

sábado, 29 de marzo de 2014

Colaboración con Naobay (I) - Review Exfoliante Naobay + Review Crema Corporal Radiance Naobay + Review Tónico Facial Calmanta Naobay + Review Gel y Champú Protective Naobay + Review Crema Facial Protective Bebé Naobay + Muestrando Naobay

¡Hola, chicas!
Hoy os quiero enseñar otra entrada que debería haberse publicado automáticamente hace días, mi colaboración con Naobay, una marca de cosmética natural ecológica. 


Me mandaron su exfoliante corporal para que lo probara y, además, decidieron incluir muestras de casi todos sus productos. Vamos a verlo.


Este exfoliante corporal revitalizante está formulado con aceite de oliva para hidratar y proteger la piel a la par que la sal la exfolia. Me encanta, a pesar de tener partículas gruesas es cuidadoso con la piel y no me la ha irritado, algo que me suele pasar con este tipo de exfoliantes (por eso siempre uso el gel exfoliante de Deliplus). Tras usarlo, deja la piel muy suavecita. Merece mucho la pena.

La leche corporal tonificante es una loción corporal muy hidratante. Deja un olor bueno en la piel y no es grasa.

No me gusta este tipo de productos, creo que mi pelo necesita cuidados extra que no me proporciona un gel de baño y champú, así que no lo he probado para el pelo pero sí como gel de ducha con un poco de miedo porque muchos geles me irritan la piel. Nada más lejos de la realidad, es muy agradable ducharte con él, es muy suave.

También me mandaron una minitalla de la crema facial protectora de bebés, como no hay niños en casa la probé yo. No deja sensación grasa y se absorbe bastante rápido. Hidrata bien y es ligerita.

El tónico facial calmante me ha impresionado. Tiene un aroma cítrico que confirmé cuando leí los ingredientes. Retira realmente bien la BB Cream del rostro. Me ha gustado muchísimo.

Esta muestra es de una crema extra nutritiva para hidratar y mejorar la elasticidad durante el día. Se me hace una crema demasiado untuosa para mí, yo todavía necesito algo más ligerito.

Esta leche limpiadora hidratante es para pieles secas y sensibles. No se ajusta a mi piel pero tampoco me dio grasa cuando la usé. Retira bien la BB Cream. La verdad es que tengo que decir que limpia bien la piel, pero sigo prefiriendo agua micelar.

Este exfoliante facial iluminador me ha gustado mucho, es como una leche facial pero en versión exfoliante. Deja la piel estupenda. 

Otra crema más, esta vez una crema oxigenante hidratante que, además, protege y suaviza. Lo interesante de ella es que es para todo tipo de pieles, cubre las necesidades de todas. Bajo mi punto de vista, creo que no va a empeorar el rostro de nadie, o sea, no va a dar más grasa a pieles de este tipo ni va a secar los rostros secos, pero tampoco los va a hidratar o a astringir lo suficiente en casos severos.

Seguimos con esta crema antiedad-antioxidante que, obviamente, es para combatir las arrugas. Me ha encantado el aroma de esta crema pero no es para mi tipo de piel. Tarda en absorberse y es untuosa.

Y acabamos con un producto 2 en 1, una crema para pieles hipersensibles y contorno de ojos, más bien debería llamarse fluido, porque es bastante líquida. Me gusta mucho la sensación fresquita que deja en los ojos. No sé qué tal irá para pieles sensibles pues, si bien la piel de mi cuerpo es bastante sensible, la de mi rostro no lo es tanto.

Pues eso es todo. Me ha parecido una marca muy interesante, con una amplia gama de productos naturales que si bien no es algo que sea primordial a la hora de realizar una compra, sí me parece importante.
¿Vosotras qué pensáis? A ver si esta noche puedo dejaros un haul de Mercadona y la colección Dolce Vita 2.014. ¡Besos!
¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No habia oido hablar de la marca, pero la leche corporal tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. el tónico y el gel de baño me han gustado mucho^^ me gusta que sean de cosmética natural. besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y tiene muy buena pinta. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que parece interesante esta marca!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su inci! Todo lo que lleva el sellito "ecocert" me dan ganas de probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el inci! Todo lo que lleva el certificado "ecocert" me dan ganas de probarlo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo he probado la crema hidratante oxigenante y me gusta mucho. No me la pongo durante el día porque al tener la piel mixta prefiero una que se adapte totalmente a mi tipo de piel pero cuando por la noche necesito un extra de hidratación la uso y deja la piel perfecta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene esta marca, ese exfoliante me da que me gustaría xD

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta y nunca había oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Yo quedé encantada, en mi caso me mandaron la crema y contorno de ojos de alta tolerancia, y te aseguro que para pieles sensibles va genial. En cuanto al gel y champú, te sorprendería lo similares que son en composición (en algunos casos idéntica) tanto geles como champús. La verdad es que me ha gustado mucho la filosofía de esta empresa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son parecidos, pero mi pelo es algo graso en raíces y lasp untas muy, muy secas, así que prefiero champús especiales para ese tipo de pelo

      Eliminar
  12. no he probado nada de la marca pero el tónico por lo que dices va muy bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...