¡Sígueme!

lunes, 10 de marzo de 2014

Colaboración con PuraCosméticaOnline (II) + Muestrando Skeyondor + Muestreando Germaine De Capuccini

¡Hola, chicas!
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Yo he pasado unos días en casa de mi chico, así que llevo días sin poder actualizar y no sé porqué no se han publicado las entradas programadas, como ésta.
Hace unos meses, por Navidad, organicé un sorteo en colaboración con PuraCosméticaOnline y ellos, a modo de agradecimiento, me mandaron unas muestras de sus productos. 

Ya sabéis que poco se puede sacar de una muestra salvo primeras impresiones, es por ello que creo que voy a inaugurar una sección para hablaros un poco de qué me han parecido las muestras que voy probando. Obviamente no se puede decir en tan pocos usos si combate las arrugas, por ejemplo, pero sí se puede decir si tarda en absorber, si es grasa... siempre teniendo en cuenta mi tipo de piel. Sin más vamos a verlas.

La línea Power Hyaluronic de Skeyndor es una gama con alto contenido de ácido hialurónico especialmente formulada para pieles de secas a muy secas. Yo recibí dos muestras de su crema hidratante intensiva y una del booster hidratante. No se ajusta a mi piel. El booster deja la piel muy fresquita, es un producto muy líquido. La crema no deja sensación grasa y tiene una absorción media-rápida.

También de Skeyndor recibí dos muestras del contorno de ojos y la crema energizante con SPF15 de la línea Power C+, para el día. Esta gama fue creada para proteger nuestra piel para la jornada y aportarle luz. Está indicada para pieles de normales a secas, por lo que tampoco es para mí. Tienen una absorción media y dejan la piel suave, pero mi piel no acaba de absorberlos bien y me deja una película de producto en el rostro.

La línea TimExpert White de Germaine De Capuccini se encarga de "devolver la juventud" al rostro mediante iluminar el mismo. De esta gama me mandaron muestras de la crema clarificante antiedad con SPF15 y del sérum generador de luz y juventud. Todavía no son productos para mi piel. Se absorbe rápido pero me deja la piel algo grasa.

Estas muestras son del tratamiento PurExpert de Germaine De Capuccini. Se basa en tres pasos: limpiar, exfoliar e hidratar. Es para pieles de normales a grasas, así que sí se ajusta a mis necesidades. La verdad es que me han gustado bastante, pero mi piel no es tan grasa como para necesitar productos de este precio cuando tengo otros más baratos que me controlan igual de bien los brillos.

Y acabamos con la leche reafirmante hidro-alisante de la gama Perfect Forms de Germaine De Capuccini, usada para devolver la firmeza y elasticidad a la piel. Es un producto para todo el cuerpo. De absorbe bien y deja la piel suave, poco más puedo decir de él.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Besitos!

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. La verdad es que de unas muestras poco se puede decir ya que no da para ver realmente los efectos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puedes ver si se absorbe rápido, si deja grasa, si es posible que le venga bien a tu piel.. pero no si hace efecto

      Eliminar
  2. las de la linea blanca y azul me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Con las muestras pasa que no vemos el efecto ya que como mínimo hay que usar los productos un mes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No son productos fáciles de conseguir, son de salones de estética

      Eliminar
  5. Hace años probé una crema para piel grasa y me daba más grasa... pero no la veo entre lo que muestras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran pesadilla de mi adolescencia fue Clean&Clear, me hacía el efecto contrario, no digo más

      Eliminar
  6. Los productos de Skeyndor tienen muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es buena marca, recuerdo que en su día probé algo y me gustó.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...