¡Sígueme!

lunes, 31 de marzo de 2014

Colección Dolce Vita 2.014 Deliplus - Comparación Dolce Vita 2.013 Deliplus

¡Hola, chicas!
Como ya os comenté ayer os quiero enseñar mi comparación de la colección Dolce Vita 2.014 la edición del año pasado ya que, como muchas sabréis, Mercadona ha reeditado la más dulce de sus colecciones para este año con estos tonos. Señal de lo evidente, el año pasado fue un éxito total.


Yo he comprado algunos productos que ya enseñé en la entrada anterior. Hoy vamos a hablar más al fondo de sus productos y a ver sus comparaciones con las cositas del año pasado. Si te interesa sigue leyendo.
La colecciones, además de en el packaging precioso que tienen ambas, se diferencian tanto en el rango de productos (la de 2.013 estaba formada por un colorete, tres labiales y tres esmaltes a juego con estos y, la de 2.014, un colorete, dos brochas, dos esmaltes a juego con los dos labiales más potentes, tres labiales y tres perfiladores de labios a juego) y en los tonos.



Lo primero que os quiero enseñar son estas brochitas tan monas de colorete. Como podéis ver, vienen en una fundita transparente reutilizable, no como las de las brochas de lineal fijo que se suelen romper. Son muy, muy pequeñitas (estilo las Ecotools que, por cierto, tengo aún por enseñaros), lo que las hace ideales para llevar en el bolso y retocarnos o irnos de viaje. Ambos modelos son iguales, sólo varía el color del mango, la virola y las letras pero el pelo y forma son exactamente iguales. Yo me compré una y me regalaron la otra, nunca se tienen suficientes brochas de este tipo jajaja.
Yo diría que son un paso intermedio entre la brocha de lineal fijo de colorete y la de polvos de Mercadona. Me explico, estas brochas tienen el pelo más suelto y menos rígido que la de colorete, es decir, es más larga y abierta asemejándose también a la de polvos. Es como si fueran las hijas gemelas de estas dos brochas.
Me han encantado, distribuyen genial el colorete, son suaves y no han soltado pelo. Cada una cuesta 3.75€ y el año pasado no estaban en la colección.


También compré este año un labial, el 04 (los tres primeros son del año pasado y, del 04 al 06, son los de este año). Es un labial mate en color rosa fucsia bastante neón. El año pasado también había un labial fucsia pero completamente diferente a este. Ya podéis ver que es bastante parecido y, por lo tanto, un clon del  Candy Yum Yum de MAC (o el Love Struck de Accessorize) pero, el de Deliplus, tiene un subtono más frío que el famosísimo labial. Como todo mate, reseca un pelín los labios pero a mí no me saca pellejitos. Tiene una duración bastante aceptable. Su precio es de 4.50€.


A parte del labial fucsia del año pasado que os he comentado antes, la edición limitada de 2.013 tenía dos labiales más: uno coral y éste que os enseño, un labial rosa medio con un puntito coralino, el 03. Este año también se han lanzado tres labiales: el 04 que es el que hemos visto anteriormente; el 05, un potente naranja y el 06, que es un tono bastante parecido al 03 del año pasado aunque no idéntico como se empeñó en hacerme ver la chica de la perfumería del Mercadona al que voy si bien es cierto que, teniendo el 03 como yo, no os merece la pena comprar el 06.


La joya de la colección vuelve a ser el colorete multicolor, esta vez en el tono 02, un color rosita con glitter plata que, a pesar de lo que se dice, es bastante más discreto de lo que parece. Bajo mi punto de vista es un tono para todas las pieles, aunque lo veo especial para pieles morenitas por el tema de los destellitos. Es un colorete pigmentado y duradero, muy fácil de difuminar. Su precio es de 5€ y contiene 9.5 g.


Para desmantelar mitos, vamos a ver la comparación de los dos, porque hasta empleadas del supermercado me dijeron que era igual y no, no tienen nada que ver. Mientras el colorete del año pasado, el 01, es un coral naranjita coralino satinado con finísimo shimmer dorado, el número 02 es rosa con glitter más notable en plateado. Si odias el glitter podrías usar el 01, pero no el 02.

Y ha pasado lo inevitable. He visto los tonos 05 y 06 en la tienda, en últimas unidades y han caído. 

El tono 05 es un precioso color naranja mandarina. Muy, muy bonito para verano.

El tono 06 es un rosa liláceo. Súper ponible y dulce.

Y conseguí uno de los perfiladores, el tono 02 que va a juego con el labial 05, aunque quizá el perfilador es más intenso. 3.50€ creo recordar que me costó.

¡Espero que os haya sido útil si teníais dudas sombre los tonos! En lo personal, he disfrutado haciendo esta entrada y releyendo lo que escribí el año pasado más o menos por estas fechas de esta colección, te das cuenta de la evolución, sobretodo a nivel fotográfico. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis picado con algo? ¿Y el año pasado? 

¡Sígueme en las redes!


 

34 comentarios:

  1. Jo q me he alegrado d leer la entrada. Yo estaba en q el colorete no era igual al anterior. Q por cierto me quede sin el. Pero la del mercadona venga erre q erre en q era igual y ya me dejo con la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía igual, diciéndome que eran iguales los labiales y la colección pero con cosas añadidas.. en fin

      Eliminar
  2. A mi me encanta esta colección. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. las blochas me encantan. de la colección de doce vitta el año pasado solo cogi un esmalte pero este año estoy leyendo que uno de los labiales se parece muchísimo, vamos, que es un clon a uno de los de mac...creo que me lo pensare^^ besos
    tengp sorteo nuevo activo en el blog. te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el 04 que muestro es muy parecido, aunque no exacto, pero en los labios da el pego totalmente

      Eliminar
  4. Yo estube mirando esta coleccion el otro dia, pero consegui resistirme y no me compre nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hay diferencias pero a mi casi me gustaba mas el colorete del año pasado

    ResponderEliminar
  6. A mi el labial me tiene completamente enamoradiiiiiisima *-*

    ResponderEliminar
  7. No he comprado en Mercadona productos de maquillaje porque no me parece que tengan mucha calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de la calidad es muy relativo, normalmente pagamos la marca y no lo bueno que sea el producto, al menos en mi opinión

      Eliminar
  8. Yo de esta nueva colección solo me he hecho con la brochita, el colorete me quedé con las ganas de tener el de la anterior colección pero este no me gusta por los brillitos que tiene y a la vista está que no es el mismo colorete.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! No tienen nada que ver. Creo que el de este año es mejor, me parece que no se le va a ir el multicolor como el anterior

      Eliminar
  9. Las brochitas son muy cucas y los labiales son muy bonitos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. El otro día estuve en mercadona y la verdad que no me han llamado la atención ni los labiales ni el colorete ni los esmaltes...quizás porque soy más de tonos nude pero bonita si que es la verdad

    ResponderEliminar
  11. hola
    el año pasado n llegé a tiempo de comprar nada, espero este año tener mas suerte y por lo menos pillar una brochita y el labial 04, commo minimo jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena entrada guapa! Es realmente util ver las diferencias entre la colección del año pasado y esta! Tengo ganas del nuevo labial, a ver si lo pillo en mi Mercadona =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se ve bien la diferencia y las dos colecciones tienen unos colores muy bonitos. =)

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que me gusta bastante más la del año pasado, el colorete ni punto de comparación, con lo bonito que es el 01, aisss
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...