¡Sígueme!

domingo, 30 de marzo de 2014

Haul Mercadona (XI)

¡Buenos días!
Esta entrada estaba programada para anoche, pero Blogger sigue sin publicar las entradas automáticamente, ¿hay algún truquillo hasta que Blogger vuelva a funcionar? Hoy os quiero enseñar mis compras de los últimos meses en Mercadona, más tarde os dejaré una comparación de la colección Dolce Vita 2.014 con la del año pasado, que en muchos blogs se lee que son iguales y no es así.


Comenzamos. ¿Te quedas?


Poco tiene que ver esto con el maquillaje pero sé que a muchas os gustan las velitas. Yo me animé a comprar estas velas perfumadas de lavanda. En la cajita vienen dos velas y su precio es 1.35€. Sin encender se nota bastante el olor pero, cuando las prendes, prácticamente no hueles.


He gastado varios paquetes de toallitas desmaquillantes de piel seca-sensible que ya sabéis que me encantan. Su precio es 1.05€ y trae cada paquete 25 unidades.


Y también dos paquetes de algodones de 150 unidades por 0.95€.


He repetiro con el quitaesmaltes sin acetona porque, aunque prefiero los de Essence, estos no los tengo en mi ciudad. Contiene 200 ml. y su precio es 1.20€.


Estos esmaltes son de la edición limitada de Astor Fashion Studio Black&White, una colección formada por un esmalte blanco, uno negro, otro negro mate y estos dos toppers, el 004 Play The Graffiti que corresponde al swatch de la dercha y es colo el Polka Dots de Maybelline pero incluye también partícular alargadas y el topper 006 Game Of Graphics, que me recuerda a un esmalte de la colección Cirque Du Soleil de China Glaze que me encantaba pero no me compré porque cogí el blanco con glitter, tiene partícular grandes hexagonales blancas, medianas hexagonales negras y glittger alargado en negro. Cada uno cuesta 3€, 1€ más caros que los normales de la marca.


Este esmalte me encantó y me lo regaló mi chico. Es un color muy complicado de describir tanto por el acabado, que no estoy del todo segura porque tiene glitter finito, es un poco duocromático, un poco metalizado... eso sí, en tono lila jajaja. No sé de qué colección es, pero es el esmalte 556. Su precio era de 2.50€ y costó 1.50€.


Este es el esmalte 569 de la colección Satin Glam. Es un esmalte satinado de base granate muy oscuro con partículas granate más claro. Es precioso, la pena es que no se noten más las partículas granates. Su precio es 2.50€ y me costó 1.50€.


Y el esmalte 570 también pertenece a la Satin Glam. Es un color fucsia con un toque neón y partículas también en rosita. Costaba 2.50€ y me lo llevé por 1.50€.


Seguimos con la sombra 03 de la colección Elegante. Es un color fucsia satinado, sin más. Muy pigmentada. Su precio era 2.50€ y me costó 2€.


Este año están muy de moda los esmaltes "jeans", que no son otra cosa que esmaltes en distintos tonos, con más o menos shimmer, de acabado suede. Tanto es así que marcas como Kiko y Essence han sacado sus propias versiones de estos esmaltes y Deliplus no se ha quedado atrás con su colección Jeans. Son los esmaltes 582 y 583, en azul oscuro y azul claro respectivamente, ambos con shimmer plateado más o menos visible. Me los regaló mi madre porque en su ciudad salieron antes que en la mía. Su precio es de 2.50€.


Y comenzamos con las cositas de la colección Dolce Vita 2.014. Éste es el colorete 02, el 01 pertenece a la edición del año pasado. Como veis es multicolor y, mezclado, queda un tono rosita con glitter plateado.


Este año han añadido tres perfiladores a juego con los labiales y dos brochitas de colorete. Yo me compré la lila y me regalaron la naranjita. Son muy pequeñitas, ideales para el bolso y viene con su fundita protectora. Su precio es 3.75€ cada una.


Acabamos con el labial 04, en color fucsia neón muy parecido a uno de MAC ;). Es un labial mate y, como tal, reseca un pelín el labio. Su precio es de 4.50€.

Esta tarde os dejaré una comparación con la Dolce Vita del año pasado. ¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis comprado algo en las rebajas? ¿Y de las ediciones limitadas?

¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. He tenido el colorete en la mano pero me contube xq ahora tengo un montón y no doy a basto. Tengo ganas d ver esa comparativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que buenas compras!! Yo me compre 6 pintauñas en mercadona en semanas distintas. Pille ofertas y compre uno lila Y dos raros en tonos azules y amarillos a 1€ de astor. Un blanco y un negro tb de astor a 1,5 y otro de purpurina gris a 1,5€ tb. Me encanta que pone muchas ofertas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que estupendas compras, sobre todo me han encantado los esmaltes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bonito....me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial desde el primer dia que lo vi! Me estoy resistiendo, pero creo que al final iré a buscarlo...

    ResponderEliminar
  6. Ayy a mi esas brochas, y el colorete, y el labial me parecen una monada! Me encanta la coleccion, aun no cai con nada pero poco tardaré ya verásxDD

    ResponderEliminar
  7. Precioso labial, me ha fascinado, muy buenas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compras, sobretodo el labial, el colorete, las brochas...todo está muy bien!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. hola
    quede cositas. los discos no son de mis favoritos pero los compro cuando me quedo sin ellos y no puedo ir a Dia que es donde los suelo comprar.
    el labial es muy bonito y tambien me han gustado much las brochitas, intentaré comprar un, me gustan sobre todo para viajar.
    buena tarde de Domingo, saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  10. yo estube mirando el otro dia la coleccion, pero consegui resistirme y no comprar nada. Yo uso las velas de galleta y las de praline y me encantan, esas si huelen, las de lavanda no las he probado porque es un olor que no me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Compre el colorete Dolce Vita el año pasado y lo he perdido :(
    Pero este año he picado con la brochita ^^
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de esmaltes!! Me encantó el esmalte de la colección Satin Glam.
    Coincidimos en los discos y toallitas desmaquillantes, tambien me gustan mucho!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  13. Guauuu qué bonito todo!! Tengo un par de cosas de las que sacas solo.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en las toallitas y el quitaesmalte, que son unos básicos para mi. Respecto a las velas, te recomiendo que pruebes las de galletas y miel si te gusta el olor (a mi me apasiona) porque con esas si que dura el aroma en la casa mientras las mantienes encendidas.
    Tomo nota del resto porque el maquillaje me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Como tú bien dices el colorete de Dolce Vita de este año no se parece al del año anterior, más que en el diseño, yo lo probé y no lo compré por la purpurina. Pero la verdad es que me da que quedará precioso una vez que estemos morenas... También me hice con una de las brochitas.

    ResponderEliminar
  16. A mi los productos de Mercadona de belleza no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  17. Buenisimas compras, compartimos algunas cositas que sin duda sigo repitiendo jejeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. Que monas son las brochitas. El labial es muy bonito!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...