¡Sígueme!

sábado, 1 de marzo de 2014

Haul Rebajas Enero 2.014 (II)

¡Buenas noches!
Ya comenté en esta entrada que las rebajas me habían parecido decepcionantes y que sólo había comprado en Primark. Sigo manteniendo que, para mí, han sido de las peores rebajas que he visto pero bueno, he pillado algunas gangas más que quería enseñaros.

¿Vamos a ello?


Lo primero son estos shorts vaqueros de Berskha en color azul grisáceo claro. Tienen algunos rotos y costura deshilachada. Su precio era 19.99€ y me los llevé por 4.99€.


Fuimos a un pueblo de alrededor mi chico y yo y nos encontramos con Sprinfield, así que entramos para que él mirara ropa ya que no caímos que sería también de mujer (en mi ciudad sólo tienen línea masculina ¬¬) y salí al final con estos leggins negros estampados que costaban 15.99€ por 3.99€.


No pude resistirme cuando vi esta preciosa sombra en crema de la colección Jean Eyes de SPF. Tan intensa, tan bonita... Es el tono 18 Indigo y es eso, un azul índigo. Su precio era de 5.95€ y me costó 1€.


Acabamos también con Springfield y este bálsamo labial de San Francisco. Me encanta, es bastante hidratante y cremoso, el olor es buenísimo y el packaging no podía ser más original. Al igual que la sombra, costaba 5.95€ y me lo llevé por 1€.

¿Y vosotras qué pensáis de estas rebajas? ¿Habéis comprado muchas cosas?

¡Sígueme en las redes!

30 comentarios:

  1. Yo este año me he resistido, pero si que ha acabado cayendo algo, sobre todo de bisutería que es lo que mas tenia que renovar, la sombra es preciosa.
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los leggins! la sombra...por ese precio como para dejarla jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! vaya chollazos ;) Yo me cogí en Springfield un bálsamo de Mojito, pero no me ha gustado mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver los potis de spring en directo, me gustan tus compras.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras! Los leggings de flores y la sombra son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sólo he comprado unos pantalones.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compritas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. YO este año he sido buena y solo me he comprado un par de cosas y porque sabía que las puedo aprovechar en primavera! me encanta al sombra de ojos y los leggins! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mí me da cosa comprar prendas que no voy a poder ponerme en mucho tiempo jajaja

      Eliminar
  9. Muy buenas compras!! yo este año pillé para mi nene de 5 años.. y para las niñas de su clase que cumplían años... es lo que pasa cuando tienes niños pequeño jijijij que miras todo para ellos jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Siempre me quedo con las ganas de comprar alguno de los cosméticos de Springfield porque son tan monos ^^ y esa sombra azul es una pasada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la sombra!! Y los leggings son muy bonitos y todo una ganga!! =)

    ResponderEliminar
  12. Los shorts te han salido tirados de precio ;)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...