¡Sígueme!

sábado, 5 de abril de 2014

Colaboración con Alga Cosmética (Valpharma) (I) + Review Desmaquillante Ojos ValPharma + Review Crema Manos y Uñas Rosa Mosqueta ValPharma + Review Champú A Los Vinagres Frutales ValPharma

¡Buenas noches!
Hoy os presento los cosméticos de Alga Cosmética, los productos Valpharma que tienen una amplia gama de productos: champús, cuidado corporal, faciales... pero hoy os voy a enseñar las tres cositas que me mandaron hace unas semanas para probar.



Empezamos con una crema de manos y uñas de rosa de mosqueta. Es un bálsamos bastante hidratante y con buen olor, además, se absorbe rápido y no deja sensación grasa en la piel, algo que odio especialmente en las manos. No encuentro ahora mismo el producto en la web.

Lo siguiente que quiero mostraros es este desmaquillante de ojos para limpieza diaria de textura gel. Retira bien las sombras, las máscaras de pestañas y el eyeliner siempre y cuando estos no sean de larga duración, para ese tipo de productos sigo prefiriendo un desmaquillante bifásico. Lo podéis comprar aquí.

Por último, os enseño este champú a los vinagres frutales de manzana, albaricoque y melocotón. Lo que más me ha gustado es el olor y lo fácil que resulta cepillar el pelo después ya que tiene efecto acondicionador. Es para todo tipo de cabellos aunque creo que se queda corto para mi pelo mixto. Lo puedes encontrar aquí.
En resumen, es una marca nacional con productos low cost de todo tipo, una buena opción si buscas buenos productos a bajo precio. Me ha llamado la atención que dispongan de una amplia gama de bebés además de algunos productos veterinarios.
¿A vosotras qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Hola!!! Pues no conocía la marca y tiene buena pinta. Tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante me parece muy curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de este tipo sólo he probado el de La Chinata y éste

      Eliminar
  3. Me gustan, tomo nota!
    Estoy con dos sorteos en mi blog, te invito a pasarte.
    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero un bifásico, la verdad. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si tienen buena pinta si, y tampoco los conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!me ha llamado la atención la crema de manos, me ha gustado que contenga rosa mosqueta..besines!!!

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado, pero me encantaría probar el champú, tiene muy buena pinta todo

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada porque ni siquiera había oído hablar de esta marca.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero es otra opción más
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...