¡Sígueme!

viernes, 11 de abril de 2014

Colaboración con Copa MeLuna (II Parte 1) - Sorteo Día de la Madre e inauguración de Instagram

¡Buenos días!
O ya buenas tardes. Hoy os traigo una entrada que seguro que os gusta. A muchas os llamó la atención la Copa MeLuna que os presenté en esta entrada. Hoy, gracias a MeLuna, vamos a sortear una de sus copas a elegir talla y textura para celebrar el Día de la Madre y la inauguración de mi cuenta de Instagram, que ne breve iniciará su actividad.
A la hora de comprar tu copa MeLuna y para evitar fugas y pérdidas de flujo menstrual, es muy importante escoger la talla adecuada. Son muchos los factores que influyen en la elección de una u otra talla: complexión, altura, partos, relaciones sexuales, condición física y flujo, aunque éste ultimo es el menos influyente. Recuerda: más cantidad de flujo menstrual no significa una talla mayor.
Con la intención de orientarte y hacer más rápido y sencillo el momento de la elección de la talla correcta el fabricante alemán de MeLuna ha creado un test de elección de talla. Ha sido diseñado y probado con éxito por mujeres alemanas y desde MeLuna aconsejan encarecidamente su realización antes de la compra de una copa. También existe la talla S para mujeres que aún no han mantenido relaciones sexuales, aunque puede dañar el hímen.
También podéis elegir la textura. Está disponible en versión Classic (la copa habitual), Soft (para mujeres más delicadas a las que incluso causa molestia el uso de tampones) y Sport (para mujeres con zona pélvica muy desarrollada gracias al ejercicio). Se recomienda escoger la textura Classic, pues se abre más fácilmente.

Yo escogí la talla M en versión Classic y me ha encantado. No he tenido ningún tipo de problema con ella y, desde luego, es mucho más cómodo que el uso de tampones porque, una vez te la pones, puedes despreocuparte mucho más tiempo de ella. Puedes ver cómo se coloca y el resto de mi experiencia en esta entrada.

El sorteo será a nivel de España peninsular. Lo siento por las chicas de las islas, Ceuta y Melilla pero es requisito de la empresa. Finalizará el día 4 de Mayo, día de las Madres.
Todas las indicaciones sobre las participaciones se encuentran en el widget de Rafflecopter, una vez que rellenéis las participaciones obligatorias se desplegarán todas las opcionales. Aunque celebramos la inauguración de Instagram, comprendo que muchas chicas no usen esa red social, por lo que no será requisito obligatorio. El incumplimiento de cualquier participación que hayas validado supondrá la descalificación del sorteo.
a Rafflecopter giveaway

Las copas proporcionadas por MeLuna son muestras que pueden tener pequeños fallos de fábrica, sobre todo en el color, pero con el 100% de garantía de funcionalidad y seguridad del fabricante en Alemania. Te recomendamos pedir la textura Classic, ya que se abre mejor que la Soft. MeLuna sólo puede garantizar el suministro de la textura y la talla elegida, no así la terminación ni el color. Las copas serán enviadas a la/s ganadora/s por MeLuna (P.E. Ekonews, S.L) y su recepción puede demorarse hasta 10 días laborables.

¡Mucha suerte!
¡Sígueme en las redes!

26 comentarios:

  1. participo!
    eligo la talla M en versión Classic
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  2. Paricipo con mucho gusto. También quiero la talla M en textura clásica,
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Participo, me gustaría la talla M textura classic. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Me ha salido talla M classic
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el sorteo, tambien quiero la M classic ^^

    ResponderEliminar
  6. ay, que bien. A ver si la puedo probar para verano.
    La talla S Classic. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo, elijo la talla M classic
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Ufff, a mi no me acaba de convencer este invento!pero genial que hagas el sorteo!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen sorteo! Mi talla sería la M en textura clásica. ¡A ver si tengo suerte! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, el test me dice que use la talla S textura classic

    ResponderEliminar
  11. Gracias por darnos la oportunidad de ganar la copa, tengo muchísimas ganas de tenerla. Mi talla es la S y la textura sería classic.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Talla S Classic.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...