¡Sígueme!

domingo, 6 de abril de 2014

Colaboración con Ejove (I) - Review Gel Aloe Vera + Muestreando Ejove

¡Buenas tardes!
¿Cómo habéis pasado el día? Por suerte aquí hemos tenido un día estupendo, con sol y calorcito y, para acabar el día, os quiero presentar un par de productos de Ejove, una empresa canaria de cosmética especializada en productos con aloe vera.


¿Quieres verlos?


Empezamos con una muestra de gel puro de aloe vera. Es un producto elaborado 100% con la pulpa de esta planta, lo que lo hace ideal para tratar picaduras, estrías, quemaduras... ya que es un regenerante celular. Se encuentra en este enlace. Lo he usado después de la depilación. Deja la piel muy calmada y no se me ha irritado. Eso sí, deja la piel muy pringosa al ser puro aloe. Me parece un buen producto para esas ocasiones.


Y vamos con el plato fuerte, un producto que me ha enamorado. Es un gel de aloe vera, esta vez no es puro. ¿Habéis abierto alguna vez un brote de aloe? Creo que si no habéis probado nunca un producto así es difícil que entendáis la textura. Es un producto entre líquido y crema, con una textura diferente a un gel de ducha, al menos desde mi punto de vista. Me gustan muchísimo los productos con aloe vera. Este gel deja la piel muy, muy hidratada y suavecita. Además, es ideal para usar después de la depilación, ha sido cuando más he notado el efecto de relajación en la piel porque también actúa en cortes, erupciones y quemaduras además de actuar como filtro solar. Ejove nos indica que hay que masajear la piel con él y lavarla por la noche. También se puede aplicar en el cabello pero yo no lo he probado. Eso sí, un ratito después hay que ir camino a la ducha porque deja la piel pegajosa.

¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado cosmética con aloe vera?

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...