¡Sígueme!

lunes, 7 de abril de 2014

Colaboración con Guylond (I) + Review Gloss Con Luz Guylond + Review Paleta Dorada Guylond + Review Set Esmaltes Trendy Guylond + Review Lima Calavera Guylond

¡Buenas tardes!
Probablemente conozcáis ya a Guylond, una marca del grupo Hillpart, ya que últimamente se está viendo mucho en la blogosfera.
Hace una semanas recibí un paquete de la marca pero no he querido poner la entrada hasta que hubieran inaugurado su tienda online porque quería pedir un par de cosas que me habían enamorado así os puedo dar una visión más global y no sólo como colaboradora.


¿Te interesa conocer sus productos?
Guylond es una marca con sede en Andalucía que, a mi juicio, destaca por el packaging elaborado de sus productos, lo que los hace ideales para regalar. Hace unos días inauguraron su página web y realicé el viernes un pedido porque había un par de cositas que me encantaban y, de paso, he aprovechado para cogerle un detallito a mi madre que ya sabemos que el día de todas las mamás está a la vuelta de la esquina. Esta tarde ha salido mi pedido, así que encantada.
El envío lo realizan por Seur y es gratuito eso sí, la web tiene un pedido mínimo de 25€.

Vamos a ver lo que me mandaron, ¿no?

Lo que más me ha llamado la atención es este gloss con luz y espejo por lo evidente, es curioso y útil. Como podéis ver en la imagen, al abrir el producto tenemos dos leds que iluminan muy bien para evitar salirnos al aplicar el brillo. Además, tiene un espejito en uno de los laterales del gloss. No encuentro referencia al tono, pero es un color nude con un puntito naranja y destellitos. No es pegajoso y aguanta bastante.

¿No creéis que es muy elegante? Es una paleta de la edición Gold. Tiene una cajita dorada y luego la paleta en el mismo tono. Dentro encontramos 8 sombras, un colorete y dos aplicadores: una brochita para colorete y una esponjita doble para sombras.

Como podéis ver, la fila superior son colores claritos y, la segunda, son tonos más intensos. Se puede decir que las sombras tienen pigmentación media salvo la azul marino de la segunda fila, que no pigmenta mucho y es la única que se me hace tizosa además de ser la más mate (aunque todas las sombras son shimmer). El colorete es muy, muy pigmentado, un rosita apagado con shimmer rosado muy discreto que es una auténtica maravilla. La duración del colorete es bastante buena pero las sombras necesitan prebase sí o sí.

Éste es el set de esmaltes Trendy con unos colores preciosos con mucho brillo y que cubren la uña en dos capas. Tenemos un melocotón rosado, un naranja, un rojo, un fucsia y un morado. Me encanta como quedan todos juntos. La duración es media, como cualquier esmalte normalito.

Y acabamos con una lima de uñas de doble cara en color naranja neón con una calavera en color fucsia neón. Uno de los extremos lo noto más suave que el otro. Es respetuosa con la uña al no tener el gránulo muy grueso.

¿Vosotras habéis probado algo de Guylond? ¿Qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Hola guapa, yo creo que tengo algo de la marca, o tenía una paleta si mal no recuerdo y estaba bastante bien, lo que más me ha gustado ha sido la paleta y el gloss, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el pack de esmaltes, he visto que tienen un pack de esmaltes en degradado que mola mucho pero no me gusta nada que tenga como pedido mínimo 25 € si yo solo quiero probar unas cosas no tengo porque gastar tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima me he enamorado de esa paleta ohhh es superbonita y el gloss es muy original, bonito y practico. Yo no los conocía. Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me mandaron lo mismo, exceptuando que el color de la lima es diferente, a mi me tocó de color verde y amarillo flúor, y mi gloss es de color rosado-moradito muy mono.
    Lo que mas me sorprendió es el gloss, por eso de que lleva luz y espejito incorporado, es super práctico.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  5. Ay esa paleta es realmente bonita, por dentro y por fuera *-*
    Yo le eche el ojo a una de Guylond que me tiene enamorá, a ver si puedo hacerme con ella prontito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado la pequeñita de París y un maletín de la misma colección, ya lo enseñaré

      Eliminar
  6. Pues como sabes he probado los mismos productos. :-) Los esmaltes me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he utilizado nada de esta marca pero tampoco me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca aunque si es verdad que ya había oído hablar de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tiene un packagig cuidado pero las sombras no me llaman. Había en alguna otra marca, que no recuerdo cual era, que tenía el mismo packaging que ese gloss. Me encanta la foto de los swatches de los esmalte, se ve muy bonita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...