¡Sígueme!

jueves, 3 de abril de 2014

Colaboración con Muestras Premium (V)

La semana pasada me llegó la cajita Muestras Premium de Marzo, llamada "Bienvenida, Miss Spring", una cajita creada para ayudar a cuidarnos y claro, darnos un gustazo.


¿Queréis ver lo que contiene?

Pues esto es lo que contenía, la caja pesaba lo suyo porque todos los productos son en talla real.


- Garbanzos con espinacas de Litoral: no me gustan los garbanzos, nada, pero bueno, en mi casa sí gustan. Tamaño real, lata de 425 g.


- Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín: está buenísima en ensaladas y no está muy fuerte (aunque a mí me encanta el escabeche fuerte). Seguramente lo compraré. Tamaño real, dos latas de 90 g.


- Leche de almendras Vidactiva de Vive Soy: no he llegado a probarla, soy más de leche normal pero a mi madre le ha encantado.Tamaño real, brick de 1 l.


- Bebida de avena Pielvital de Vive Soy: digo lo mismo que con la leche de almendras. Tamaño real, brick de 1 l.


- Shandys sabor naranja de Cruzcampo: aún no las he probado pero me encantan las shandys, así que no serán una excepción. Tamaño real, dos latas de 33 cl.


- Bomba de baño de Muestras Premium: regalo de Muestras Premium. Es una bomba de baño, en mi caso, de chocolate y coco. Huele genial, dan ganas de comérsela, lo malo es que no tengo bañera... Tamaño real, 150 g.


- Máscara de pestañas Acqua Lash Waterproof de EGO Professional: la he probado y alarga un pelín las pestañas pero no da volumen, es bastante normalita y queda probar si es waterproof de verdad. Sin parabenos y TEA free. Tamaño real.

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? ¿La habéis recibido vosotras?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Mira q me gusta esta caja pero este mes no tanto.

    ResponderEliminar
  2. La bomba de baño se ve estupenda ^-^
    Y si la tuya es de chocolate y coco debe oler genial!
    Yo a veces las bombas las uso para pedicura, las divido en 3 trocitos y si no tienes bañera es una buena forma de sacarle partido :)
    He conocido tu blog desde BEE
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Deseando probar la pechuga de pollo!

    ResponderEliminar
  4. Una cajita que está muy bien aunque este mes me parece algo flojilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando, me gusta mucho la caja!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. La caja es muy completa, la verdad es que hay unos cuantos productos que yo probaría como la pechuga que para ensaladas debe de estar muy buena¡ Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que más me ha gustado ha sido la bomba de baño aunque este mes la he visto un poco flojita, besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. A mí lo que más me gusta es que son productos en talla real

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...