¡Sígueme!

martes, 29 de abril de 2014

Colaboración con Muestras Premium (VI)

¡Buenos días, chicas!
Hoy vamos a ver la cajita Muestras Premium que recibí la semana pasada, este mes se llama "Femenina y singular". Me encanta el nombre, ¿a vosotras no?.

Este mes la cajita se ve más llena que la del mes pasado. Vamos a ver lo que contiene.



- Complementos Alimencitios de Dinadax: ¡por fin "chucherías" buenas"! A mí me encantan las golosinas pero estas barritas realmente no lo son. Son complementos alimenticios de sabor fresa y nata, yogurt y cola para darnos energía, concentración y defensas. Están buenísimas, una pasada. Producto tamaño real.


Leche De Arroz Alpro de Asturiana: ni he probado esta leche con arroz, se la ha bebido mi madre. Llegué tarde jajaja. Producto tamaño real.


- Refresco Pink Cow: nuevo refresco hecho en Galicia. No me ha convencido, tiene un sabor extraño. Me recuerda a las bebibas energéticas pero sin serlo xD. Producto tamaño real.


Muesli Manzana y Albaricoque de Recondo: es un plan tostado con muesli sabor albaricoque y manzana. Está buenísimo, ideal para comer con quesos o patés o incluso para desayunar. Producto tamaño real.


Patatas Bravas y Ali Oli De Tapas de Carretilla: ¡buenísimas! patatas con salsa brava y ali oli, dos clásicos. Las bravas están muy buenas calentitas. Producto tamaño real.


- Esponja konjac de Magic Coast: una esponjita de raíz de konjac, aún no la he probado porque estoy usando la de Deliplus. Producto tamaño real.


- Pinzas Led de TV: y acabamos con algo que tenía muchas ganas de tener, unas pinzas con luz. Iluminan genial y se ven los pelitos que da gusto. Producto tamaño real.
¿Qué os ha parecido la caja? ¿La habéis recibido?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. Ay a mi la bebida Pink cow me pica la curiosidad... Pero por lo general la cajita este mes esta genial!! Me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. las patatas me han dejado muy sorprendida... las pinzas no consigo depilarme bien con ellas..una pena:( besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas tienen una pinta estupenda, creo que me voy a animar.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que está muy bien la caja, pero de momento no me animo, un besote.

    ResponderEliminar
  5. La bebida y la pinza me atrae mucho, a lo mejor me apunto a la cajita ;)
    P.D a mi también me encanta el título de la cajita de este mes

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta cajita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...