¡Sígueme!

miércoles, 2 de abril de 2014

Colaboración MoYou London (I) - Review Placas Scholar Collection 05 y Tourist Collection 03 MoYou London

¡Hola!
Seguro que muchas ya conocéis las placas de estampación de MoYou London, pues son archiconocidas a nivel mundial por la calidad y variedad de placas de estampación para nail art.
Yo he tenido el placer de colaborar con ellos y comprobar de primera mano que tienen una fama bien merecida ya que creo que, hasta el más torpe, podría estampar en condiciones con estos productos.


Hace ya un par de semanas que recibí sus placas. El envío fue muy rápido, creo que sólo tardó 3 días en llegarme desde UK, mucho más rápido que algunas tiendas nacionales. Me ofrecieron probar dos de sus placas, ¿quieres ver lo que escogí?


Pero antes de enseñarlas os voy a mostrar el tampón y el rascador que traían. El tampón es el más blandito que he probado, se amolda perfectamente a la forma de la plaquita. El rascado no raya la placa pero retira estupendamente el esmalte sobrante.

Para las que no sepáis cómo estampar, os lo explico muy rápidamente.
1- Elegir el diseño y aplicar un esmalte pigmentado encima de tal modo que quede bien impregnado.
2- Retirar el exceso de esmalte con el rascador.
3- Presionar con el tampón el dibujo para que se transfiera.
4- Rápidamente poner el tampón sobre la uña unos segundos.
5- Aplicar un top coat para sellar el diseño ¡y listo!.


Os presento la placa 05 Scholar Collection, con 25 diseños. Como podéis ver son los típicos dibujitos que hacíamos en los cuadernos y agendas del colegio o el instituto. Es una plaquita muy informal y graciosa. La placa venía protegida con un plástico y dentro de una fundita también de plástico.


Estos son algunos de los diseños de la placa, los hice con un esmalte negro normalito, no muy pigmentado y mirad lo bien que se aprecian ya los dibujos. Podéis ver que hay alguno un poco movido, eso es porque guardé la plaquita de estampación un poco húmeda y lo estropeé un pelín. 


Y la segunda escogida es la placa 03 Tourist Collection, como veis está inspirada en Francia y me volvió loca cuando la vi: Torre Eiffel, Notre-Dame, Moulin Rouge, croissants... Ésta sí venia en formato de venta, con una fundita de cartón preciosa con el diseño de su colección y un plástico protector.


Y aquí os muestro algunos de los diseños de esta plaquita tan francesa, me tiene enamorada.

El precio de cada placa es 4.99£ y el número de diseños depende del modelo, más bien del tamaño de los diseños del modelo de placa elegido. También las hay formando un dibujo entero del cual puedes ir seleccionando trocitos.
¿Vosotras habéis probado estas placas? ¿Soléis estampar vuestras uñas?
¡Sígueme en las redes!

 

30 comentarios:

  1. Que suerte poder probar estas placas!!! son preciosas sin duda muy originales los diseños!!! disfrutalas un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que voy a animarme a pedir una que acabo de entrar a la web y me he enamorado

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los diseños que trae la plaquita :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son unas placas bastante buenas y la presentación es excelente :)
    Un saludo desde "Rompiendo los esmaltes". :)

    ResponderEliminar
  5. que buenos diseños de stamping!
    podes creer que yo NO puedo estamparme las uñas? intente mil veces y no hubo caso, soy una inutil absoluta

    ResponderEliminar
  6. Es tan tu, esa plaquita de Paris xDDD Yo no la habia visto!!! Sino la hubiese elegido seguro, que suuuuuper cucada!!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío me lo va a tener que mirar un médico ya jajaja

      Eliminar
  7. Que linda la plaquita de Paris, me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo una placa de esta marca y la calidad de las placas se notan mucho y el otro día gané el trivia de twitter y otra placa viene de camino, estoy deseando que llegue :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las uñas con estampaciones no me gustan.

    ResponderEliminar
  10. Son una placas preciosas!!! Me encantan estas placas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...