¡Sígueme!

jueves, 17 de abril de 2014

Colección Bloom Me Up! Essence

Creo que no me equivoco si digo que ninguna colección de Essence ha armado tanto revuelo como ésta y es que nos ponen una brocha por delante y nos volvemos locas, así que ya ni hablar de una colección dedicada a ellas.

- Rizador de pestañas:


Me tocaba renovar el rizador de pestañas y es que tengo dos malucho y no tenía más almohadillas, así que he cogido éste que las deja muy, muy bonitas. Me ha encantado. Lo malo es que no trae almohadillas de recambio.

- Manta de brochas:


La manta tiene espacio para 6 brochas: tres gruesas de rostro y tres finas de ojos. No obstante, podemos meter más brochitas finas, incluso pinzas de depilar, tijeras, etc.

- Esponjitas:


No son las típicas esponjitas para sombras que se rompen casi con mirarlas. Éstas se parecen más a la brocha de corrector que ha sacado Essence en esta colección, es decir, son la versión para sombras de la Beauty Blender y similares.

Brocha polvos:


Es una brocha grandecita para polvos de pelo sintético muy, muy suave y que no pierde pelos.

- Brocha para colorete:


Es una brocha tipo kabuki de tamaño medio y muy tupidita. Se puede usar tanto para base como para aplicar colorete porque difumina muy bien. Tampoco ha soltado pelos.

- Esponja para corrector:


Estilo Beauty Blender pero con mango. Se puede mojar para aplicar el producto más difuminado. Está genial, me gusta mucho es acabado que deja.

- Peine de cejas


Pincel doble para cejas con brocha biselada y gupillón. Yo uso este último para peinar las pestañas y, el biselado, para delinear.

- Brocha para sombras grande:


Brocha tipo lengua de gato pero más tupida y de buen tamaño para aplicar sombra por todo el párpado.

- Brocha para sombras pequeña:


Igual que la anterior pero más pequeñita, ideal para detalles.


Ya las habéis visto todas. Están genial y súper recomendadas más aún por el precio que tienen, ninguna supera los 5€. ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguna? ¿Os gusta usar una brocha para cada función?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Yo tengo la coleccion casi entera. Le dediqué un video en mi canal y todo, jeje. A mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la completaré porque la manta me encanta y el rizador me hace falta

      Eliminar
  2. Yo no tengo ninguna de la colección pero admito que el diseño es precioso. =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar alguna brocha ya les he hechado el ojo jajaja besos! !!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la idea de la esponjita para corrector, es ideal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa y el precio genial. A mi sí me gusta usar una brocha para cada función.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...