¡Sígueme!

domingo, 13 de abril de 2014

Colección Dark Romance Essence

Hoy os presento la colección Dark Romance de Essence, inspirada en un ambiente gótico donde predominan los rojos y los colores oscuros. De esta colección me gustaban bastantes cosas pero, al final,
sólo me hice con una.

- Esmaltes:

- Cuartetos de sombras:

- Delineadores:


- Labiales:


- Glosses:

- Iluminador en crema:


- Coloretes en mousse:


- Tatuajes temporales:

- Adornos nail art:


Pues sí, compré la ruedecita de adornos para nail art. Tiene tachuelas de distintas formas en dorado, plata y negro además de caviar para las uñas y una especie de tachuelitas grandes en rojo. Me encanta, dan un toque original a cualquier manicura.


¿Vosotras habéis picado con esta colección? Yo soy más de tono cálidos, así que al final sólo cogí la rueda. ¿Os suelen gustar las ediciones limitadas?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. La ruedecita está muy bien!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los cuartetos de sombras y los esmaltes...me encantan. muy chula. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el rollo gótico desde casi siempre, pero con esta colección no he picado con nada, y no creo que lo haga.
    No se... no me termina de convencer nada.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, colorines por todos lados y si es rosa mejor xD

      Eliminar
  4. No hemos picado con ninguno pero seguro que el iluminador o los coloretes en mousse caen. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedé con ganas de probar los esmaltes, ¡pero se terminaron en seguida! Las decoraciones de la rueda que has comprado son muy bonitas y originales, si es que los de essence siempre saben con qué acertar! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta colección me ha gustado mucho, los esmaltes, los labiales, el iluminador... pero no la he visto en tienda y no he picado con nada.

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes en musse me han llamado la atencion hay cosas muy interesantes jajaja cuando dejaran de tentarnos? un besito guapisima

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho la ruedecita para nail art, eso y los labiales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he comprado nada porque no me llama mucho la atención ningún producto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...