¡Sígueme!

martes, 15 de abril de 2014

Colección Ice, Ice, Baby! Essence

Seguimos con las colecciones de Essence y hoy nos toca la edición limitada Ice, Ice, Baby!, inspirada en la nieve al igual que su hermana Snow Jam del año pasado, una colección a la que le guardo especial cariño.

- Esmaltes:

Escogí el tono 04 Icebreaker, en color azul medio con shimmer rosa. Muy bonito pero, al igual que el resto de la colección, poco cubriente.


- Iluminador:
- Bálsamos labiales:

- Cable clip:

- Delineadores:


- Crema de manos:


- Sombras de ojos:

Yo escogí la 01 Do The Rittberger, un precioso lila metalizado muy cremosito.


Sin duda una colección con tonos fríos pero muy bonitos. ¿A vosotras qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

28 comentarios:

  1. Personalmente esta colección no me llama la atención ninguno de los colores, tiene colecciones mucho mas coloridas y bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección fría, yo también soy más de tonos cálidos

      Eliminar
  2. Ay ese azul tiene muy buena pinta!! Pero la sombra me enamoró, que bonita es!!

    ResponderEliminar
  3. No probé ninguno, pero me encanta el packaging del iluminador.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que colección tan bonita! El esmalte azul me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. el esmalte de uñas me gusta muchísimo!!! besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama nada la atención de esta colección. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes y las sombras son lo que más me llaman de la colección, son preciosos todos ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente han mejorado las sombras de Essence, la menos las EL

      Eliminar
  8. Oooh el iluminador es precioso! Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el iluminador y los delineadores!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo delineadores me llamaban la atención pero yo soy más de negros...

      Eliminar
  10. A mi de esta colección me ha encantado el iluminador, como en casi todas las EL de essence, jeje. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo cogí porque se iba el puntito lila y se quedaba exclusivamente blanco según leí

      Eliminar
  11. Yo que soy tanto de malvas la sombra me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el esmalte azul =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...