¡Sígueme!

lunes, 14 de abril de 2014

Colección Kalinka Beauty Essence

Y si ayer os presentaba una colección de tonos oscuros, hoy os enseño todo lo contrario, la edición limitada Kalinka Beauty, inspirada en las muñequitas rusas.

- Esmaltes:

- Sombras:


- Colorete:


Esta preciosidad es el colorete 01 East Side Story, un colorete en color melocotón con shimmer. Muy, muy bonito y pigmentado aunque un pelín polvoriento. Aún así lo recomiendo.


- Brocha para labios:


Una brocha de labios normalita. Me gustó y por eso la cogí. Está muy bien.


- Labiales en crema:


- Máscara de pelo:


- Lápiz de cejas:


- Pestañas postizas:
- Monedero:

¿Os ha gustado esta colección? A mí la primera vez no me llamó mucho la atención pero luego me encantó, el monedero es una monada.

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El colorete me parece monísimo! Nunca había visto una "máscara de pelo", qué curioso. Los lápices de cejas también tienen buena pinta... ¡Como me pase por un stand seguro que algo cae!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de una rosa fucsia para el pelo jaajaja

      Eliminar
  3. los colores son muy chulos pero sobretodo el colorete! me ha encantado!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no hay nada que me guste especialmente.

    ResponderEliminar
  5. La colección no me ha llamado mucho la atención, lo que me ha parecido más bonito es el colorete, y el monedero es muy mono. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...