¡Sígueme!

miércoles, 16 de abril de 2014

Colección Love Letters Essence

¡Buenos días!
Hoy os voy a enseñar la colección Love Letters de Essence, la que sacaron por San Valentín y fue una colección muy sonada porque, por primera vez que yo recuerde, incluyen una placa de estampación.

- Esmaltes:


- Iluminador:

- Paleta:


- Papeles matificantes:

- Jumbos para labios:

- Delineadores:


- Cuaderno:

- Kit nail art:

Compré este kit y he de decir que me sorprendió gratamente. Los dibujos son los suficientemente hondos para que quede una buena capa de esmalte y, así, poder cogerlo con el sello para estamparlo. El rescador es metálico, por lo que puede dañar la placa.


¿A vosotras qué os parece? A mí me encantó esta colección, me parece que ofrece algo nuevo y el iluminador era precioso, una pena que no llegara a tiempo...

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. De esta colección me gusta el iluminador. El pack de estampación está bien pero yo tengo esos diseños románticos repartidos entre mis placas entonces no me merece la pena cogérmelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay a mi esta coleccion me parece super cuqui!! Igual me hago tambien con la plaquita de estampcion, es que es tan mona!*-*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me tienta nada de esta, pero bueno siempre hay que verlo en directo, quien sabe? Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Esta colección era muy bonita, el iluminador precioso, y los jumbos igual. El kit de estampación tiene unos diseños muy monos. =)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el iluminador, es lo que más me llama de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me enacnta la colección, no la he visto aún en tienda!! Espero llegar a tiempo de cogerme el iluminador!

    ResponderEliminar
  7. Una colección muy bonita . Yo todavía no he utilizado nada de esta marca.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...