¡Sígueme!

sábado, 12 de abril de 2014

Colección Rocking Royals Catrice

¡Buenos días!
Hoy os presento la colección Rocking Royals de Catrice, de la que adquirí un producto.
Es una colección muy cañera, llena de colores oscuros pero potentes.
¿Te quedas a verla?- Esmaltes:

- Polvos iluminadores:

- Labiales:

- Terciopelo para uñas:

- Colorete multicolor:
- Sombras:

- Eyeliner:
- Prebase labios:

Yo adquirí esta prebase que me costó 4.59€. Me ha encantado. Aumenta mucho la duración de los labiales cremosos, eso sí, vuelve cremosos los labiales mates, lo que puede ser una ventaja o inconveniente según lo mires. Otra cosa que me ha gustado de la prebase es que rellena las arruguitas de los labios. La recomiento totalmente. También os comento que es un clon del Prep + Primer Lip de MAC.


¿Vosotras habéis probado algo de esta colección? ¿Qué os parece la marca Catrice?

¡Sígueme en las redes!

16 comentarios:

  1. Me gusta el pintalabios violeta es una monería y muy d tendencia.

    ResponderEliminar
  2. Uy pues la prebase tiene buena pinta! Aunque a mi los mate me gusta que se queden mates xD
    Y los labiales de esta coleccion me estan llamando demasiado, uf! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la uso con mates a no ser que busque otro efecto

      Eliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la prebase para labios. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Algunas cositas son interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver si me puedo hacer con la prebase para labios, busco desde hace tiempo una prebase que me alise los labios, me los prepare bien, y a la vez haga que el labial o gloss que me aplique se fije bien y me dure mucho rato.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. De esta colección lo que más me interesaba era la prebase, pero en las tiendas que tengo cerca no ha llegado esta colección...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales y el iluminador, gracias por acercarnos la colección.
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. La barra de labios y la sombra verde me han enamorado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...