¡Sígueme!

martes, 8 de abril de 2014

Haul Beautik (I)

¡Hola!
Hoy os traigo un haul en una tienda nueva para mí aunque de sobra conocida en estos mundos. Se trata de Beautik, una cadena de tiendas española donde tienen muchísimas marcas. Yo hice el pedido online ya que no tengo ninguna tienda física cerca. 


Supongo que, al ver la imagen, os habréis dado cuenta del motivo por el que hice el pedido. 

Sí, trajeron la paleta Garden Of Eden de Sleek con el packaging de edición limitada de manera exclusiva en España ya que, como muchas sabréis, esta paleta ha tenido tanto éxito que ha pasado como con la Vintage Romance y se ha quedado en el lineal fijo de la marca, por lo que ha cambiado su packaging al estándar de la firma. No os quiero hablar mucho de ella porque os tengo una review lista para dentro de unos días, pero diréque consta de tonos marrones, algunos de ellos con ligeros toques violáceos y marrones, o sea, los dos tipos de tonos que más empleo últimamente. El precio de la paleta de 9.99€.

Este delineador de Essence en el tono 12 Go Wild fue un detalle que tuvieron desde Beautik conmigo. Es un tono verde grisáceo cremosito. El precio de estos delineadores es 1.49€ y creo que este tono está descatalogado.


Os enseño ahora el esmalte 112 Time For Romance, que llevaba mucho tiempo queriéndolo pero, como estaba en lineal fijo, nunca me decidía. Ahora que lo han descatalogado era el momento. Su precio era 1.99€ y me costó 1.29€. Es un color granate a base de glitter y glequins en el mismo tono.


Y otro tono que me gustaba desde hacía mucho pero no lo encontraba porque estaba descatalogado es el esmalte 127 I Love Bad Boys de la misma marca y al mismo precio. Es un color azul con shimmer en azul clarito. Me esperaba un azul más vivo, es apagadillo.


Otro descatalogado es el esmalte 05 Time For Reflection de los Nail Art Special Effect Topper de Essence. Es un top coat que da un efecto perlado en plata y azulito a los esmaltes. Costaba 2.49€ y estaba por 0.99€.


El segundo esmalte de esta misma gama es el 08 Night In Vegas, un topper muy especial con partículas que dan reflejo en tono verde, naranja y amarillo a los esmaltes y que resalta especialmente en tonos oscuros. Costaba 2.49€ y lo compré por 1.29€.


También cayeron un par de pigmentos de Essence a los que les tenía muchas ganas pero no encotnraba por estar descatalogado. Este pigmento es el 21 Jugle Fever un precioso verde oscuro con miles de destellitos. Costaba 2.99€ y me lo llevé por 1.29€.


Y al mismo precio me llevé el pigmento 23 My Little Dragon, un espectacular morado con un puntito rojizo de base mate y multitud de glitter en varios tonos, una maravilla.


Estaba súper encaprichada del iluminador 01 Summer Glow de la colección Sun Club de Essence de hace varios veranos. Es una polvera estupenda, con espejito y aplicador y el iluminador es un tono doradito claro muy luminoso. El precio supongo que sería de 3 ó 4€ y me costó 1.29€.


Y el otro motivo fue la colección Bloom Me Up! Tools de Essence. Estuve esperando para ver si salía la paleta de Sleek y al final sólo pude hacerme con dos brochas, el resto se agotaron (por suerte las conseguí en Maquillalia creo que el mismo día que hice este pedido. Ésta es la esponja para corrector, su precio es 3.19€.


Y éste es el peine de cejas, que tiene un goupillon que también puede ser usado en pestañas y una brochita que peude ser usada para delinear. Normalmente las brochas dobles no me gustan nada porque no sé cómo colocarlas, de hecho sólo tengo dobles las típicas brochitas o esponjitas de paletas, pero ésta, al tener un goupillon no me importa porque no se estropea si lo dejo apoyado. También costó 3.19€.

Como veis, mi compra se ha basado en descatalogados que hacía mucho tiempo que quería y de novedades de un par de marcas. ¿Vosotras habéis comprado en Beautik? ¿Tenéis la nueva paleta de Sleek? ¿Y las brochitas de Essence?

¡Sígueme en las redes!

40 comentarios:

  1. Que buenas compritas! Me gusta mucho la paleta. Yo tengo también el pintauñas topper que es azulado. El iluminador lo llevo buscando un montón de tiempo y no lo encuentro por ese precio... Seguiré buscando
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. muy buen haul, pero para mi lo as chulo es la paleta de sleek. cada ve la teneis mas chicas y cada vez se me esta haciendo mas irresistible aguantarme sin ella siendo consciente de todo lo que tengo. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita que es la paleta!!! Al final de tanto verla por los blogs voy a terminar picando yo también con ella. El topper Night in vegas lo tengo y queda chulísimo sobre negro, ya verás.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! El iluminador de Essence me llama mucho la atención, que pena que esté descatalogado. Yo conseguí también algunas de las brochas y la verdad es que me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  5. La brocha esponja hace que piense mucho en ella... :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Que buena compra. Yo no e comprado nunca en Beautik, en realidad no e comprado nunca por internet...
    Yo lo que tengo mas ganas de probar es la brocha-esponja para el correctos de Essence.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la paleta aiiins! estoy deseando hacerme con ella ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. que buenas compritas, yo he comprado algunas veces en esta tienda y puedes encontrar cosas de colecciones casi imposibles de encontrar en otros sitios y encima rebajados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo he comprado en Beautik pero en tienda física ya que tengo una cerca, me ha gustado la paleta, pigmentos y la polvera, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas bonitas y qué buenas compras, me encanta todo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo, especialmente la paleta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Has hecho muy buenas compras, sobretodo la paleta.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenas compras. Me ha encantado el pigmento rojizo, y me llaman mucho las nuevas brochas de Essence... no sé si conseguiré alguna porque lo de colección se suele agotar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. OMG, yo hasta que no tenga la paleta garden of eden no seré feliz xD Estoy con un ansia por ella demasiado grande xDDD

    ResponderEliminar
  15. Yo me hice con la paleta y las brochas por separado. Lo que tiene el Arenal es que nunca sabes que colecciones de Essence y Catrice llegarán, así que suelo pedir lo que me interesa online.Compré todas las brochas, menos la de esponja que muestras, y la manta. Estuve a punto de hacerme con ella, pero vi que a una chica se le había roto y descarté la idea. Además es una brocha a la que no le sacaría partido.Esta colección sí que la trajeron y aun vi el stand llenito el otro día (mola encontrarse stands llenos de colecciones que ya están agotadas en todas partes. En el Gadis tienen la Tribal Summer, aún).
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Bodybell o El Corte Inglés, que es donde tengo Essence... Yo pido online lo que más me interesa y ya luego en tienda si llega y veo algo pues lo cojo

      Eliminar
  16. Muy buenas compras, el último pigmento de essence me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguno de los productos que nos indicas y tampoco he comprado nunca en Beautik.

    ResponderEliminar
  18. La paleta me encanta!! El iluminador lo tengo desde hace mucho, no lo uso casi nunca pero con el packaging tan mono no pude evitar comprarlo. El esmalte azul lo tengo y también creo que es bastante apagado. Los pigmentos son muy bonitos, sobretodo el último. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí le estoy dando uso, como es doradito me queda bien

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...