¡Sígueme!

sábado, 19 de abril de 2014

Haul El Corte Inglés (III)

¡Buenos días!
Hoy un traigo un pequeño haul en El Corte Inglés con novedades y descatalogados de Essence y Catrice.



Os presento al esmalte más bonito que he visto en mi vida. Es el 06 Call Me Princess de los nuevos Crushed Crystals de Catrice. Es una esmalte rosa chicle de acabado arena con muchísimo reflejo dorado, sobretodo a la luz. Una auténtica maravilla por 3.79€.


Y de Essence escogí el esmalte 169 A Hint Of Love, un color entre el fucsia y el rojo con shimmer un poquito más claro. Sin duda otra preciosidad por 1.99€.


También compré el pigmento 06 WOW It's Orange! de Essence al que no sé dónde ven el naranja porque es bastante más rosa de lo que parece en la foto. Me costó 1.29€ en vez de 2.99€.


Por último, compré el pigmento 19 Kiss The Frog que es color verde lima con shimmer, muy bonito y luminoso. Me costó 1.29€ en vez de 2.99€


Y bueno, no tiene que ver con el maquillaje pero sí con el blog. Vi en liquidación por 20€ esta cámara Samsung PL21 y decidí comprarla. He notado bastante la mejoría de calidad respecto a las fotos antiguas, sobretodo a la hora de captar los rosas y rojos.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿No creéis que los esmaltes son preciosos?

¡Sígueme en las redes!




14 comentarios:

  1. Muy buenas compras, los esmaltes son una pasada de bonitos los dos. Me has animado a comprarme el de Catrice porque la verdad es que es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Np hay nada que me llame la atención porque no soy de pigmentos ni de esmaltes de color.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese esmalte de catrice, es muy bonito!! Y que buen precio el de la cámara!! =)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! El esmalte de Catrice con efecto arena es la mar de cuco!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo que intentar hacerme con algun pigmento de Essence si todavia estoy a tiempo. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la que el otro dia te pregunto por face sobre la web de Bijouteria. La verdad es que te encontre por casualidad buscando información por google, pero despues de hablar contigo, le heche un vistazo a tu blog, y me ha gustado mucho, asi que me quedo por aqui como seguidora, vale? Me gusta mucho los esmlates y los pigmentos que te has comprado, soy muyyy bonitos.

    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta, también me sigas, vale? te esperoo. Ah! Y tengo un pequeño sorteo activo de una pulsera muy bonita de la web de mucurundo. Participa si te gusta =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...