¡Sígueme!

viernes, 11 de abril de 2014

Haul Maquillalia (X)

A estas alturas no creo que sea ningún secreto que Maquillalia es mi sitio favorito para picar. Tienen muchas marcas a buen precio y sacan ofertas muy suculentas. Todo un riesgo para los bolsillos. Hoy os dejo las compras de los últimos meses, aprovechando los discontinuados y algunas novedades.

Por cierto, como algunas ya sabéis, mañana salgo de viaje. He dejado entradas programadas para todos los días pero ya sabemos cómo está Blogger... espero que las publique. A la vuelta de vacaciones contestaré todos los comentarios.



Ya os los enseñé en mi anterior haul, éste es para mi madre. Es el corrector Camouflage 030 Rosy Beige de Catrice. Una pasada. Cubre muchísimo y, matificándolo, dura todo el día. Su precio es 3.49€.


Seguimos con un producto que causó un gran revuelo cuando salió y que aún he visto en tiendas físicas. Es la prebase para labios Rocking Royal de Catrice, un producto destinado a usar bajo el labial para prolongar su duración. Su precio es 4.59€. Os hablaré de ella cuando presente la colección.

Lo siguiente que os voy a enseñar son pigmentos de Essence. No me voy a extender mucho porque tengo una review pendiente ya que los están descatalogando y podemos encontrarlos a 1.29€ en vez de 2.99€.



A 1.29€ en vez de 2.29€ compré la sombra 03 Plant The Planet de la colección Guerrilla Gardening de Essence. Un color verde muy, muy vivo.


De la Tribal Summer de Essence, compré los papeles matificantes también por 1.29€. Contiene 50 unidades y aún no los he estrenado.


Y de la misma colección, los esmaltes tip painter. Un set en negro, fucsia y amarillo pastel también por 1.29€.


Por fin tengo un colorete en stick. Me llama mucho la atención este formato y aproveché para comprar el 02 Sugar Plum Fairy de la colección Happy Holidays, en tono rosa. Por 1.29€ también.


Comenzamos con las nuevas colecciones de Essence. Éste es el colorete de la edicion Kalinka Beauty, el 01 East Shide Story, un tono melocotón son shimmer. Su precio es 3.99€.


De la misma edición compré el pincel de labios por 1.59€.


De la colección Love Letters, me hice con el kit de estampación 01 I'm On Cloud Nine. He de decir que la placa es mucho mejor que las otras que tengo de la marca. Me costó 3.49€.


De la colección Ice, Ice, Baby! compré este esmalte de uñas en color azul con shimmer rosa por 1.99€. Es el esmalte 04 Icebreaker.


Y también la sombra 01 Do The Rittberger. Es lila de acabado como frost. Me costó 2.49€.


Había visto muchas veces las paletas Sun Club de Essence pero nunca había comprado ninguna. Al final he cogido la paleta 01 South Beach por 1.29€. Tiene tonos azules y marrones y es de pigmentación media-alta.


De sombras individuales cogía la sombra 60 Kermit Says Hello, un verde lima algo apagado metalizado por 1.29€.


También probé las Metal Glame de Essence. El tono 06 Miss Tangerine es en color naranjita. Me costó 1.29€.


Y la sombra 08 N'Ice Frosting es en color blanco. También me costó 1.29€.


También compré el esmalte 161 Ciao Olivero de los Colour & Go de Essence, en color oliva. Me costó 1.29€ en vez de 1.99€.


Y el último descatalogado es el esmalte 15 Glitter On Me de los Special Effect Topper de Essence. Me costó 1.29€ en vez de 2.49€ y es un glitter plata con fideos dorados, rosas y azules. 

De la colección Bloom Me Up! Tools de Essence, compré las cuatro brochitas que me faltaban. Estoy detrás del resto de la colección ya que necesito un rizador de pestañas nuevo y me encanta la mantita de brochas. Todo se andará. Os hablaré de las brochas más a fondo. El precio de la de colorete es 3.59€, la de polvos costó 3.79€, el pincel de sombra de ojos grande me salió por 1.89€ y, el pequeño, por 1.69€.






Por fin me he hecho con el champú en seco para pelo oscuro de Batiste. Tenía muchas ganas de probarlo pero nunca me decidía y ahora que voy a tener dos viajes muy seguidos, he decidido comprarlo. Me ha costado 4.25€.


Desde Navidad estaba encaprichada de estos polvos bronceadores de Minnie Mouse del grupo al que pertenece la marca The Colour Workshop. Son bastante pequeños para ser este tipo de polvos pero no están mal. Tiene brillitos dorados. Su precio es, en rebaja, 3.19€.


He comprado los tres labiales de Wet n Wild que me faltaban. El primero es el labial E903C Just Peachy, en color melocotón rosado. Su precio es 2.99€.


Seguimos con el labial E904D Rose-Bud, en color rosa amarronado muy bonito. Mucho más rosa de lo que parece en el swatch. Su precio es 2.99€


Y acabamos con el labial E909D Coral-ine, como indica su nombre es un coral anaranjado. Su precio es 2.99€.

Empiezo ya con lo que seguro que más os interesan, la nueva marca Make Up Revolution. Una nueva opción de compras low cost al nivel de MUA. A todo esto, MUR ha dicho por activa y por pasiva que no tiene nada que ver con MUA y ciertamente son empresas distintas. Os cuento. El día que se lanzó MUR en Maquillalia, me fui directa a la página oficial de la marca a buscar swastches y acabé mirando la información sobre la empresa ya que todo me recordaba mucho a MUA. Pues mi sorpresa vino al ver, más o menos textualmente, ponía lo siguiente: "Mr Make Up es el creador de Make Up Revolution y es el hombre detrás de marcas como MUA". Por lo que yo entendí, MUR fabricaba los productos de MUA pero son marcas totalmente independientes. Eso justifica que haya productos iguales a los de MUA, packagings iguales e, incluso, el mismo formato de etiquetas de productos.


Para probar su labiales Amazing, elegí el tono Passion, un rojo muy vivo algo metalizado. Su precio es 1.49€.


También cogí el labial Salvation Velvet Keep Crying For You, un rosa más intenso de lo que se ve con un punto neón. Es totalmente mate y permanente y su precio es 3.79€.


Y el labial Keep Trying For You, en color rojo. También por 3.79€.


Para probar los iluminadores Vivid, que son cocidos, escogí el Golden Lights y es absolutamente precioso, blanco con reflejo dorado. Su precio es 3.79€.

Escogí cuatro pigmentos, cada uno por 1.49€:


El Antic es negro con muchos destellos plateados.


El Grandeur es color bronce con destellitos en distintos colores.


El Indirect es gris plomizo con destellos multicolor como verdes y  azules.


Y el Shameful, un verde lima con destellitos en verde/dorado.


También cogí la sombra Insomnia por 1.49€. Es un color morado con un puntito rojito. Preciosa, muy pigmentada y nada polvorienta.


Y la sombra U Know U Want To, en color rosa fucsia metalizada, me la espera algo más moradita. También muy pigmentada y cremosa y al mismo precio.

Compré cuatro paletas, cada una por 4.99€. Todas las sombras son pigmentadas y cremosas, salvo las sombras de cejas de las dos primeras paletas, que son más polvorientas. Cada una cuesta 4.99€.


La paleta Lock & Load.


La paleta Make Believe.


La paleta Essential Shimmers, con tonos tierra cálidos.


Y la ya famosísima Iconic 3, clon de la Naked 3 de Urban Decay.


Maquillalia me regaló, entre todos los pedidos de estos meses, los esmaltes 03 y 04 de Ibiza Ibiza, de los que os hablaré muy pronto, una muestra de manteca corporal de aceite de argán de Ziaja y otra de crema ligera facial de oliva de Ziaja además de las chucherías de siempre. Detalles así marcan la diferencia.





Estoy muy contenta con esta nueva marca. Me han gustado todos los productos y creo que he acercado con los tonos, que los he escogido sin poder ver swatches debido a los pocos que había cuando vi el pedido. Básicamente había visto los labiales líquidos y la Iconic 3. Os iré dando mi opinión sobre ellos en distintas review, aún no he podido probarlos mucho. 

¿Vosotras habéis probado Make Up Revolution? ¿Qué os ha llamado más la atención?

¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. Super haul¡¡ que buena pinta tienen todas las cosas.. me apunto los pigmentos de revolution que son super chulos.. los labiales de wetandwild yo tengo 4 y son preciosos.. tengo el coral-ine y es muy bonito para el verano. Un besote

    ResponderEliminar
  2. los productos de revolution me gustan!!!
    cuantos pigmentos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia pedazo de compras! jajaja los pigmentos de makeup revolution me llaman mucho, seguro que algun dia pico! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bonito el pigmento 11. Tengo la sombra marrón de la colección Guerrilla Gardening y me sorprende lo cremosa que es, no es polvorienta y pigmenta muy muy bien. Que brillo tienen los esmaltes de la Tribal Summer. Aún no he probado ninguna metal glam. El glitter me encanta. El bronceador de minnie mouse tiene un prensado muy bonito. De MUR he probado un labial cuando se estrenó en maquillalia pero no he acertado con el tono y la textura no me ha gustado mucho, el passion parece muy bonito. Hay muchas cosas que me llaman de la marca, entre ellas los iluminadores. La sombra imsonnia me la apunto, es preciosa. Tengo ganas de probar varias paletas, de momento me llegó hoy la de tonos neutros todos mates.

    Pásalo muy bien en sevilla!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUR tiene unos productos estupendos, a mí me ha gustado muchísimo

      Eliminar
  5. Después de ver este pedazo haul y los precios de muchas cosas, solo te digo una palabra: miedo....miedo me esta dando entrar a maquillalia y tengo que hacerlo para el cumpleaños de una amiga...se que se me va air la mano... que preciosidades..por favor..que colores y que pigmentación en las sombras!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Dejaste algo en la tienda?
    Enhorabuena por haber encontrado el colorete de Kalinka, yo lo estoy buscando.
    Besos y gracias por todos los swatches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, a ver si tienes suerte. Yo es que lo compré la misma noche que salió, se agotó rapidísimo

      Eliminar
  7. Guauuu cuantas cosas bonitas!!! Que buena compra. Wapisima que lo pases genial estas vacaciones. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas!!! Tengo el corrector de Catrice, me va bien pero me equivoqué con el color y es demasiado clarito para mi. El pigmento 02 lo tengo, queda muy mono puesto. Me gustaría hacerme con productos de la nueva marca sobre todo con las paletas de sombras. A mi también me regalaron el esmalte coral de Ibiza Ibiza, lo puedes ver en mi última manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que buenas compras, tengo esa sombra de essence de efecto frost y es una preciosidad. disfruta mucho de todas las cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pero si has arrasado!!! Vaya megahaul!! Tengo muchas ganas de probar make up revolution! Y tú vestás contribuyendo a mi consumismo ;-) jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de compra! Yo hice ayer una parecida... La pega es que la paleta Iconic3 estaba agotada cuando hice el pedido así que tendré que esperar para hacerme con ella, pero aun así me pedí las Iconic1 e Iconic2, que siempre que veo las Naked me quedo embobada, jijiji.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que cantidad de cosas!!! molaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  13. ¡Arrasando! La prebase de labios de Catrice se parece mucho a la de MAC en la foto. Tengo el champú ese de Batiste fichado para un futuro pedido y me ha llamado la atención también el labial líquido Keep Crying For Youde MUR ;).

    Un saludo X

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuuuu cuantas cositas, es un super mega haul de potis!!!, me ha encantado.
    De la marca nueva de MUR ya tengo 6 cositas, y puedo decir que me encanta, y viendo algunas de tus compras picaré, como con el iluminador, y algún pigmento mas (ya tengo uno de esa marca).
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Wooow!! Super compelta la entrada. Qué envidia!! Cuántas cositas chulas! Tengo muchas ganas de probar las sombras de Make Up Revolution que todas hablan muy bien de ellas y tienen pinta de pigmentar de lujo. Las brochitas de Essence han arrasado pero no sé si perderán pelo.
    Besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según he visto hay de todo, las neones no son tan pigmentadas como las metalizadas o shimmer (normal). Las brochas no pierden pelo, al menos las mías

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...