¡Sígueme!

jueves, 10 de abril de 2014

Haul Tienda Local (V)

¡Buenas noches!
Hoy se me ha hecho tarde para dejaros la entrada del día pero es que llevo toda la tarde liada con la maleta porque me voy a Sevilla esta Semana Santa... os he dejado entradas programadas pero no prometo nada tal y como está Blogger. 
Vamos a ver las últimas compras en tiendas locales, que en estos meses han sido bastantes cositas.


Comenzamos con unos pantalones marrones. Me encantan porque la tela es igual a la de los pantalones de montar a caballo, me traen buenos recuerdos. Su precio fue 8.95€.


Se me han roto mis vaqueros claritos así que han caído otros por 13.25€.


En mi ciudad no hay Shana como tal, pero venden la marca en una tienda (además de en El Corte Inglés). Tuvieron una promoción un día que estaba toda la tienda a 1.99€, así que me cogí esta camiseta de tirantes que antes costaba 9.99€. No me pude llevas más ropa porque quitaron los probadores ese día...


Estuve meses buscando unos guantes táctiles para el móvil o la tablet porque se me quedan los dedos helados en invierno y los quería blancos o beiges. Me costaron creo que 3€.


Cuando vi este pañuelo de perritos no me pude resistir. Son chihuahuas pero me hubiera encantado que fuera de yorkshires como mi Stitch. Me costó 3€.


También en la tienda donde venden Shana me compré este clutch gris al mismo precio, 1.99€. Costaba 12.99€.


Mi madre me regaló esta mochila que tanto se llevan últimamente. No sé exactamente cuánto costó pero supongo que rondaría los 15€.


Y mi novio me regaló este monedero tan mono de búhos que uso como neceser para el bolso.


Cuando vi este precioso monedero de silicona en forma de conejito no me pude resistir. Había muchos colores pero la tienda estaba cerrada. Cuando volví un par de días más tarde, sólo estaba en rojo, morado y naranja. Me costó 2.95€.


Y en Alcampo compré anteriormente otro monedero de silicona, este liso por 1€.


Me enamoré de este colgante de mariposa en cuanto lo vi y lo compré por .399€.


Mi madre me compró esta percha de accesorios en Ikea. Me viene genial para colocar todas mis bufandas y pañuelos. Me encanta cómo queda. Creo que costó 4.99€.


Compré esta plancha rosa de Danshenhan porque la vista me engañó y pensé que sería más pequeña. HA resultado ser de tamaño normal, como la mía de Revlon o la de Remington, así que la uso para depotar sombras y prensar pigmentos. Me costó 5.50€.


Me regalaron este espejito de The Q Cosmetics pero no recuerdo donde. Me parece una monada su forma de manzana, además del peine que trae incorporado.


En la misma tienda del monedero de conejito compré este vela tan cuca. Me costó lo mismo, 2.95€.


Estas toallitas de Lephanet no las compré yo, pero me quedé con unas cuantas para probar. Son buenísimas, de uso también médico y retira el maquillaje estupendamente, incluso el waterproof, sin irritar los ojos. Son una pasada y os hablaré de ellas.


¡Se me olvidó sacaros la foto de la mascarilla entera! El sobre trae dos dosis y es la mascarilla hidratante refrescante de Nivea. Aún no me la he aplicado, la otra parte se la quedó mi madre.


Compré este glitter cobre de Yes Love pensando que sería en polvo pero no, tiene una base gel. Me costó 1€.


Yes Love sigue sacando esmaltes especiales. Este esmalte es el M7 Snowflake Speckled y tendréis review de él. Me costó 0.90€.


Este también costó 0.90€ y es el esmalte M23 Diamond Glitter. Habrá review.


Seguimos con otro esmalte y éste es el 60 de Easy París, un esmalte fucsia neón muy cubriente. Me costó 0.90€.


Un gran descubrimiento es esta brocha abanico de Eleiven, que se vende en bazares. Me costó 2.80€ y es una pasada. Os hablaré de ella pero os la recomiendo totalmente.


Seguimos con unos abalorios de la Torre Eiffel de Wynie. A mí me encanta hacer bisutería. Me costaron 0.75€.


También vais a tener review de estos, son los esmaltes G1-1, G1-2 y G1-4 Neon Glitter de Yes Love. Cada uno por 0.90€.

¿Qué os han parecido las compras? ¿Qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Cuántas cositas !y muy variadas
    Pásalo muy bien en Semana Santa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Si que te a cundido este mes... Pero una pregunta, ¿El esmalte numero 60 de Yes Love es mate? es que me lo a parecido, y me a entrado por el ojo, asi que mientras voy y no a los chinos, si me sacas de la duda te lo agradeceria.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alucinan esos esmaltes con glitter neón.
    Por aquí no los he visto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan monas!
    Lo que más me ha gustado es el pantalón marrón, el monedero de búhos y el colgante de mariposa, qué lindos. =)

    ResponderEliminar
  5. Pues geniales tus compritas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. me ecnantan los neon glitter
    son geniales

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!!! Me gustan los esmaltes con glitter neon hace poco compré varios para regalar, pero no me hice con ninguno :( En cuanto a los monederos me han gustado tanto los de silicona como el de búhos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los colores de los pantalones. La camiseta de shana es muy bonita con el detalle del encaje. El pañuelo de perritos es muy mono. El clutch es muy bono y po 1,99 es un chollo, jeje. Me encantan las mariposas y ese colgante es muy bonito. El esmalte de easy paris me encanta, lo tengo del año pasado pero el envase es cuadrado, creo que es el mismo porque también es el 60 y es un fucsia neón. Tengo esa brocha de abanico pero en color negro y me encanta, me parece muy buena. Los últimos 3 esmaltes me encantan pero no los encuentro en los bazares que tengo cerca.
    Unas compras muy chulas!! =)

    ResponderEliminar
  9. qué montón de cosas!!!!!!!
    la verdad es que me gusta todo o casi todo!!!!!!
    los esmaltes, la bisutería y sobretodo la percha para pañuelos! llámame ignorante porque no la conocía. quedan bien¿? se arrugan ¿? podrías subir una foto ¿?

    si me puedes contestar por email o en mi blog genial vidadeveinte@gmail.com http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    puesto que no tengo marcada la opción de que me avise cuando se escribe un nuevo comentario. recibiría muchos avisos !!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contesté por email pero bueno, también por aquí por si acaso xD

      Queda genial, los pañuelos, si los pones colocados, no se arrugan ;)

      Eliminar
  10. tengo esa percha para los pañuelos y esta genial, la tengo puesta detras de la puerta de la habitacion, asi no se arrugan y a la hora de elegir cual usar los ves todos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el modero de conejito y la vela! :D y menuda promoción la de Shana, habría arrasado con todo...
    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...