¡Sígueme!

miércoles, 9 de abril de 2014

Haul Yves Rocher (V)

¡Hola!
Os voy a enseñar las compras de lo que va de año, en Yves Rocher y, en otra entrada, os pondré todos los regalos que me han ido dando porque hay cosas muy interesantes. Ya adelanto que hay más regalos que compras jajaja y es que aprovecho para comprar cuando tengo cupones de descuento con regalos.


La crema de manos de cacao y pistacho pertenece a la colección Cacao de Navidad pero aún sigo viendo algunos productos de la gama de pistacho en mi tienda. A mí no me da olor a pistacho, si no a cacao con un punto extraño pero me gusta. Su precio es 1.85€.


Y he repetido con la crema de manos normal de la tienda. Me encanta porque se absorbe rápido y deja olor a margaritas en las manos. Su precio es de 3.20€ pero la compré por 1.70€.


La verdad es que no he probado aún esta mascarilla efecto hielo de arándanos porque estoy gastando las que tengo en sobrecito y la de Clayspray. Ya os hablaré de ella. Su precio es de 6.20€ pero me salió por 3.10€.


Repito con el bifásico porque me ha convencido más que el de Ziaja. Su precio es 8€ pero lo compré por 3.90€.


Un producto nuevo que he probado es el desodorante de flor de loto de Laos. Huele genial pero se quedará corto en protección si tienes una sudoración muy fuerte. Es muy, muy líquido. Probaré otros olores. Su precio es 4.50€ pero me costó 2.50€.


Repito también con el bálsamo labial reparador de karité. Me encanta porque deja genial los labios y eso que los míos tienden a agrietarse y sacar pellejitos. Su precio era 3€ y me costó 1.50€.


Acabamos con una cestita regalo con gel y crema corporal de coco de la gama Les Plaisir Nature, además de un osito llavero. El precio es 7.30€.

¿Qué os han parecido? ¿Usáis productos de Yves Rocher?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. A mi en general me gustan los productos de Yves Rocher y suelo comprar bastante, la mascarilla de Arándanos yo también la tengo y me gusta bastante pero la usaría más en verano por el efecto hielo que produce en el rostro. La crema de manos de la colección Navidad yo tengo la de cacao frambuesa y me gusta mucho por su olor tan intenso. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Yo tengo la crema de manos que la adoro porque huele genial y no deja sensación grasa e hidrata mucho! Y también el desodorante, que a mi no se me queda corto... y créeme que no sudo poco precisamente (si tengo unos calores siempre que madre mía...)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema me encanta. Yo no sudo mucho, pero me da esa sensación

      Eliminar
  3. yo lo ultimo que compre alli fue un corrector pero no me acaban de convencer muchos de sus productos

    ResponderEliminar
  4. Menos la cesta de regalo tengo todo lo que tienes y estoy encantada, YR cada día me gusta más! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ese bifasico es mi favorito, siempre repito con el. A la mascarilla de granada le tengo muchas ganas, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho, además hoy mismo me acaba de llegar unas cositas que me envían para que las pruebe. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la mascarilla efecto frío!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Menudo descuento en el desmaquillador, no merece la pena comprarlo a su precio normal, es mejor cuando está rebajado. La crema de manos me gusta mucho, la conseguí en un sorteo de facebook y deja las manos muy hidratadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la conseguí hace casi un año en Facebook ^^

      Eliminar
  9. La verdad es que en yves rocher casi nunca compro, pero las cestas de regalo que hacen son muy bonitas. Ya nos dirás que tal la mascarilla porque tiene buena pinta. =)

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta tienda jeje soy clienta habitual!!

    Por cierto, en el siguiente catálogo de oriflame están en oferta productos ambientados en París (su olor). Si no sabes cómo conseguirlos contacta conmigo vidadeveinte@gmail.com

    pd: te lo comento por que sé que te gusta mucho ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...