¡Sígueme!

lunes, 7 de abril de 2014

Regalo Club Eucerin

¡Buenos días!
Hoy me he levantado con un bonito día primaveral, así hasta los lunes se hacen agradables y es que estamos rozando los 30 grados =).

¿Conocéis el Club Eucerin? Os quiero enseñar lo que he ganado allí.


 En el Club Eucerin vas acumulando puntos realizando distintas acciones, como responder test o invitar amigos y puedes canjear esos puntos por productos de la marca.

A mí lo que más me interesaba de los disponibles era el agua micelar DermatoClean, de la que ya había probado una muestra. Creo recordar también que este producto era el más barato, 900 puntos.

El paquete me llegó hace unas semanas y tardan aproximadamente 15 días en mandártelo. Todavía no la he estrenado porque tengo un par de botes sin terminar.


¿A vosotras qué os parece? ¿Habéis ganado algo en el Club? ¿Lo conocíais?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Hola, que bueno es este producto, una amiga lo tiene y le va muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo estoy intentando conseguir los 900 puntos pero no hay manera, jaaaj, enhorabuena, es todo un regalazo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía el club de Eucerin, la marca si ya que he usado varios productos, así que gracias por la información ya que me voy a apuntar al club. un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía lo de este club, tomo nota!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo estoy en el club eucerin pero sin no he ganado nada. Besicos

    ResponderEliminar
  7. El club lo conozco pero es difícil hacer puntos
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me llegó y a mi madre, este es fácil de conseguir so te aceptan las invitaciones y ahora los puntos suman todo el año ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en ello. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...