¡Sígueme!

miércoles, 9 de abril de 2014

Regalos Yves Rocher

Como os dije, os enseño las últimas cosas que me han regalado en Yves Rocher en los últimos meses.


Empezamos con el gel Red Berries de la edicion limitada Smoothie. Huele genial y contiene 50 ml. Su precio es 2.50€.


No tiene mucho misterio, un calendario de este año.


Este espejo con aumento está genial y su precio es 2.70€.


Otra cosa muy práctica es esta bolsa plegable para la compra.


También me han regalado un neceser precioso y muy, muy amplio. Ya veis que tampoco es muy grande pero entran muchas cosas.


Y, a juego con el neceser, un práctico tarjetero.


También me regalaron una pulsera con cristal Swarovski pero me queda enorme, a ver cómo la arreglo.


Seguimos con un pack de limas dobles. Mi madre me dio el suyo porque no le gustan las limas así, por lo que he me juntado con cuatro limas jajaja. El precio del pack es 2.70€.


Elegí este precioso esmalte en color azul, el Bleu Chic, que es muy parecido al 70 de los Fashion Studio de Astor. Su precio es 3.50€.


Escogí este labial hidratante en el tono 31 Rouge Grenadine y es un color rojo anaranjado. Su precio es 16.50€.


Y este labial hidratante que me lo regaló mi madre en color naranjita en el tono 42 Orangé Capucine. También cuesta 16.50€.

¿Vosotras sois socias de Yves Rocher? ¿Qué os ha gustado más?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Que pena que la pulsera te quede grande! en los bazares venden esos cierres quizas puedas cortar el cordon y pegar los otros a tu medida! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Todo esto te han regalo???? ostras que generosos!!!! XD A disfrutarlo todo guapa!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada X tiempo llegan tarjetas con regalos por la compra

      Eliminar
  3. me han gustado mucho los dos tonos de los labiales, son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, lo que más me ha gustado es el labial y el neceser, yo si soy socia pero hace mucho que no compro, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro cuando me va interesando el regalo o me van haciendo falta cosas

      Eliminar
  5. El calendario me suele gustar, a mi no me lo han regalado, así que nada de hacerle ascos ;)

    Y el neceser y el primer labial, así como el esmalte, me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son esos labiales, ideales para el veranito!!! A mi me acaban de enviar unas cositas para probar y estoy como una niña con zapatos nuevos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo era socia antes, y al final terminaba también con muchos regalitos, la verdad es que es una cosa muy buena de esta marca.
    Por cierto lo labiales son preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De esta casa compro siempre el bifásico para los ojos que es genial, leches limpiadoras, gel del cuerpo y algún lápiz de ojos.

    ResponderEliminar
  9. Los regalos están muy bien, me han encantado el neceser con su tarjetero a juego y la bolso me parece muy práctica.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la mayoría están bien jeje, me espero a comprar las cosas cuando regalan cositas que me gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo hago lo mismo y así aprovecho también el descuento

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...