¡Sígueme!

martes, 29 de abril de 2014

Review Esmaltes Colour Speckled Yes Love

¡Buenas tardes!

Si ayer os enseñaba los esmaltes Speckled de Yes Love, hoy os traigo los Colour Speckled de la misma marca.


Yes Love es una marca low cost que pueden encontrarse en bazares o tiendecitas locales. Sus precios varían desde los 0.75€ a 1€ según dónde compremos. A mí me parecen esmaltes bastantes duraderos, de 3 a 4 días en mis uñas, lo cual es bastante para mí.>
Los esmaltes Colour Speckled son color los Speckled, con la diferencia de que, tanto el glitter como los glequins, son en diversos colores. Vamos a verlos.


- 6: esmalte de base amarillo pastel con glequins en negro, morado, naranja y fucsia y glitter negro.


- 4: esmalte de base naranja pastel con glequins en morado, negro y rojo y glitter negro.


- 1: esmalte de base rosa pastel con glequins en morado, negro, naranja y fucsia y glitter negro.


- 5: esmalte de base azul pastel con glequins en rojo, amarillo, morado y negro y glitter negro.


- 3: esmalte de base lila pastel con glequins en amarillo, azul, negro y naranja y glitter negro.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan estos esmaltes? ¿Tenéis alguno?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. He buscado estos esmaltes por los chinos de mi barrio pero no los he encontrado! =(

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que buscarlos xq son preciosos!!!
    me encantan!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el azul y el rosa y estoy encantada. Me gustan muchissimo sobretodo para esta época, porque son colores pastel y quedan genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca me pinto las uñas de color pero estos esmaltes no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Solo he encontrado dos, y me encantan, son muy bonitos y el precio es estupendo. A ver si encuentro más colores porque me gustan todos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...