¡Sígueme!

miércoles, 30 de abril de 2014

Review Esmaltes Neon Glitter Yes Love

Después de los esmaltes Speckled de Yes Love, llegaron los Colour Speckled que fueron sucedidos por los Neon Glitter, una versión de los Colour Speckled con el glitter y glequins en colores neones. Para mí son los más bonitos y llamativos.

Yes Love es una marca low cost que pueden encontrarse en bazares o tiendecitas locales. Sus precios varían desde los 0.75€ a 1€ según dónde compremos. A mí me parecen esmaltes bastantes duraderos, de 3 a 4 días en mis uñas, mucho en mis uñas.


- G1-1: esmalte de base rosa chicle con glitter morado y rosa y glequins en morado, verde y azul.


G1-2: esmalte de base blanco con glitter y glequins en morado, verde, amarillo, naranja, rosa y azul.


G1-4: esmalte de base azul aguamarina con glitter amarillo, morado y rosa y glequins en narnaja, rosa y azul.


- G1-5: esmalte de base crema con glitter naranja, verde, amarillo y rosa neón.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan estos esmaltes? ¿Tenéis alguno?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Sin duda el blanco me tiene enamorada!! Lástima que no los encuentro por aquí :( muack!!

    ResponderEliminar
  2. El segundo me parece chulísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos que son, sin duda tengo ganas de hacerme con el último tono, que me parece super bonito para llevar en esta época :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO QUE PASADA, pero si son puro amorª!! Que bonitos, jo xD

    ResponderEliminar
  5. justamente ayer subi una manicura con el de color verde, pero no se si son exactamente iguales porque cambia el packaging y la numeracion jaja estos chinos... aun asi chulisimos, me gusta mucho el blanco! un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que no me llaman mucho la atención...

    ResponderEliminar
  7. Qué originales!!. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son!! En cuanto pueda me pasaré a ver si los encuentro. El que más me ha gustado ha sido G1-2. Me encanta el efecto que queda con blanco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!! Estos no los he visto en ningún bazar de los que tengo cerca. Espero que los traigan porque me gustan mucho!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han llegado hace poco, lo mismo aún no los tienes allí

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...