¡Sígueme!

lunes, 28 de abril de 2014

Review Esmaltes Speckled Yes Love

¡Buenas noches!
Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar pero llegué de viaje el Domingo pasado y esta semana pasada he estado haciendo todo tipo de modificaciones internas del blog y planteando futuros cambios visuales. Además, llevo un par de días contestando a todos vuestros comentarios atrasados y, aunque aún me quedan algunas entradas, he avanzado bastante.
Pero bueno, hoy vamos a hablar de los esmaltes Speckled de Yes Love, una edición limitada que salió hace algunos meses pero que sigo viendo en los bazares (de hecho esta mañana me los he encontrado en uno jajaja).


Como todas sabemos, Yes Love es una marca low cost que pueden encontrarse en bazares o tiendecitas locales. Sus precios varían desde los 0.75€ a 1€ según dónde compremos. A mí me parecen esmaltes bastantes duraderos, de 3 a 4 días en mis uñas, lo cual es bastante para mí. 

Los esmaltes Speckled se caracterizan por tener una base de color con glitter y glequins de distintos tamaños en color negro. Este tipo de esmaltes pegó un boom la primavera pasada con los Polka Dots de Maybelline y no dejan de salir distintos tipos de esmaltes speckled que os iré enseñando.
No sé quién le puso la numeración a los esmaltes pero bueno, voy a enseñároslos:




- B-17: esmalte de base blanca con partículas negras.


- 700: esmalte de base rosa bebé con partículas negras.


- 19: esmalte de base rosa chicle con partículas negras.


- 578: esmalte de base verde manzana con partículas negras.


- 2905: esmalte de base azul cielo con partículas negras.


- 2645: esmalte de base lila con partículas negras.

Os dejo unos swatches para que los podáis apreciar bien:


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan estos esmaltes? ¿Tenéis alguno?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho estos esmaltes, me parecen muy originales. Tengo el rosa 700 que es muy bonito y el verde 578.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. OMG...que lindos..me gustaron..el rosa y el azul!! siii
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy chulos, a ver si los encuentro por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, el rosa especialmente!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Nunca me pinto las uñas de las manos de color pero los esmaltes me gustan mas lisos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estos esmaltes, de esta colección creo que solo tengo 1, y ahora he comprado 2 de los que tienen las purpurinas de colores. Estos esmaltes de yes love a mi me gustan mucho y me aguantan bastante.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...