¡Sígueme!

viernes, 18 de abril de 2014

Review Labiales Shine Edition Bourjois

¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de unos labiales que tengo desde hace mucho tiempo y que gané en un sorteo, los Shine Edition de Bourjois.


 Estos labiales vienen en un alegre packaging plateado con detalles en distintos colores dependiendo del tono del labial.


Son labiales muy, muy cremosos de acabado gloss y muy hidratantes. Además, no son pegajosos. A pesar de tener este acabado, duran mucho en los labios lo que los convierten en un excelente aliado para el día a día de cara a el verano.


El precio de este producto oscila entre los 10 y los 15€, dependiendo del establecimiento, promociones, etc. Yo creo que merecen mucho la pena. 


A mí me tocaron los ronos 20 1, 2, 3 Soleil, un precioso naranja y el 22 Famous Fuchsia, un fucsia muy vivo.

Os dejo con unos swatches:



Creo que son una excelente opción de cara al verano, un producto al que doy mucho uso y sin duda recomiendo. 
¿Vosotras los habéis probado? ¿Lleváis labial a diario? ¿Os gusta el acabado gloss?

¡Sígueme en las redes!

12 comentarios:

  1. Hola guapa, tienen muy buena pinta, a mi me gusta mucho utilizar labial o gloss para diario, a veces en tonos muy cantosos, los naranjas, rosas y rojos me pirran, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que alguno cae.Tengo varios de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los primeros que tengo, los tengo desde el verano pasado

      Eliminar
  3. El más coral me gusta muchísimo aunque los dos favorecen una barbaridad.
    Yo antes no era nada de labiales, no porque no me gustaran pero es que siempre he resaltado más mis ojos y los labiales me duraban un suspiro. Pero de un tiempo para aquí me cuesta salir de casa sin algunos puesto y la verdad es que me gustan todo tipo de texturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vengo usándolos a diarios desde hace un año más o menos

      Eliminar
  4. No los he probado pero el 22 me encanta.

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero esos colores son muy bonitos. Yo a diario suelo usar bálsamos normales o con color, aunque algunos días si me pongo un labial discreto. =)

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son esos dos tonos, el primero me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...