¡Sígueme!

viernes, 11 de abril de 2014

Review Paleta Garden Of Eden Sleek

¡Buenos días!
Aunque ya hace tiempo que salió a la venta la paleta Garden Of Eden de Sleek, yo la adquirí hace dos semanas más o menos en Beautik, ya que fueron los primeros en disponer en España de la paleta con el packaging de edición limitada, el de piel de serpiente.

Porque sí, esta paleta, al igual que la Vintage Romance, era una edición limitada que ha tenido tanto éxito que han decidido dejarla en el lineal fijo, por lo que su packaging ha cambiado al habitual de la marca.

Seguramente ya la habréis visto, pero yo quiero dejaros mi granito de arena sobre ella.

Como veis, la paleta en sí tiene el packaging tradicional de Sleek: negro mate con la serigrafía de la marca en tono brillante. Contiene, como todas, 12 sombras y está inspirada en los colores del paraíso, por lo que tenemos marrones, incluso con un punto violáceo, y verdes. Sin duda es una de las paletas más bonitas de la marca y, para mí, mi favorita.


Todas las sombras que forman la paleta son muy pigmentadas y sedosas y tenemos tanto sombras metalizadas como mates y shimmers.


- Gates Of Eden: dorado metalizado.
- Eve's Kiss: marrón con un toque rosado o violáceo metalizado.
- Paradise On Earth: marrón más oscuro con un ligerísimo toque rosado metalizado.
- Phyton: marrón chocolate metalizado.
- Forbidden: marrón topo de base mate con shimmer dorado.
- Flora: marrón chocolate mate.
- Entwined: marrón claro mate con shimmer dorado.
- Adam's Apple: verde pistacho mate parecido al de la paleta Celestial pero más pigmentado.
- Fig: verde lima metalizado.
- Evergreen: verde muy vivo metalizado.
- Fauna: verde más oscuro metalizado.
- Tree Of Life: verde bosque mate.

Os dejo con unos swatches, las dos sombras shimmer tienen más destellos dorados de lo que parece en la foto y recomiendo usarlas con Glitter Glue o prebase para pigmentos Colour Arts de Essence para fijarlos en la cara y que no se caigan por el rostro.


Sin duda es una paleta preciosa. Le estoy dando muchísimo uso ya que son los tonos que más empleo. 

¿Os ha gustado? ¿La tenéis? ¿Cuál es vuestra paleta preferida de Sleek?

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Es muy bonita! No me extraña nada que la hayan dejado en lineal fijo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos verdes, esta cae seguro!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa pero aun no he picado con ella



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! A mi me gustaría hacerme con ella, pero es que tengo paletas y sombras de sobra...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta preciosa¡¡ me encantan sus colores¡¡ Tengo miles de sombras y por eso si me compro alguna paleta mas no se ni donde colocarla¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. La paleta es preciosa, la tengo y me da pena que hay dos sombras que no pigmentan demasiado bien. Menos mal que tanto esta como la vintage romance las han dejado en lineal fijo porque si no sería más difícil conseguirlas y con lo bonitas que son... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen sombras mejores que las de la paleta Celestial

      Eliminar
  7. la tengo y es una paleta preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tonos rojizos amarronados!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Yo de Sleek no tengo ninguna paleta, así que no puedo decir si me gustaría o no, en cuanto a la que nos enseñas tiene buena pigmentación y los colores son bonitos y ponibles, me ha gustado si.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...