¡Sígueme!

jueves, 29 de mayo de 2014

Colaboración con Ahaishopping (III)

¡Hola, chicas!
No quería acabar el día sin subiros, por fin, mi última colaboración con Ahaishopping y es que cancelé la colaboración con ellos por algo que me molestó y este paquete ya estaba de camino. 


Tampoco quiero dar muchas explicaciones pero simplemente decir que, a parte de lo que me molestó, hubo un problemilla con el pedido y bueno, no quedé muy satisfecha.
Esto lo cogí con las monedas de la página que me dieron como colaboración. Vamos a ver las cosas: 

Pedí la famosísima camisa de labios y la verdad es que me queda pequeña de pecho, así que la llevo abierta con una nadadora debajo. Algo que no me gustó es que, como podéis ver en la imagen había hilos sueltos por todos lados, así que me tocó reforzar los botones por si acaso y cortar con cuidadito los hilos. Ahora está más barata, pero costaba 9.99$.

Y lo siguiente que cogí (también pedí unas pegatinas para las uñas pero al final no las mandaron porque no las tenían allí, estaba en almacén y, para que saliera antes, dije que no las mandaran) fue esta pulsera que me pareció una monada. Creo que costaba 7.99$ pero ahora no la veo en la web, no sé si van a quitar su bisutería pero sólo me salen cuatro productos. Bueno, a lo que iba. Es pequeña, si tienes la muñeca grande no te va a valer, aunque siempre está la opción de agrandar la cadenita. El problema que tiene es que es un poco endeble y, la primera vez que la usé, se enganchó y se rompió justo por la mitad (por donde está la mariquita). Vamos, que me quedé con dos trozos de pulsera. La he intentado arreglar y la he apañado con un poco de maña y mucha paciencia con termofusible, porque no había manera.

¿Vosotras habéis comprado en esta tienda? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia comprando por Internet? ¿Soléis comprar en el extranjero? 

¡Sígueme en las redes!

20 comentarios:

  1. Ay la camisa es preciooooosa!! suelta como dices tiene que quedar fenomenal *-* lo malo es que este mal rematada xq da una rabia...ofu ¬¬
    Y la pulsera es super cuqui con la mariquita ahi x diooos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suelo llevarlas sueltas, me gustan con camisetas debajo

      Eliminar
  2. Que pena que la camisa tenga tantos hilos sueltos porque es preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La camisa es preciosa, ya la he visto antes y me llamaba mucho la atencion.
    La pulsera es una moneria.

    ResponderEliminar
  4. La blusa es muy mona, que pena lo de los hilos sueltos :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo no conocía la tienda para nada- La pulsera me ha gustado, es una pena que se haya roto :S

    ResponderEliminar
  6. La camisa es muy chula ¿sabes a que me recuerda? jajaja a Jon Ly de Supervivientes jajajaj ^^ no se si has visto el programa de este año...La pulsera es preciosa :) un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi chinito! Jajaja me encanta ese muchacho. Mira, cuando mi madre y mi abuela vierno a Jon con la camiseta dijeron: ¡Cómo la de Macarena!. Me había llegado hacía unos días jajaja

      Eliminar
  7. Yo no he comprado nada de esta página y aunque las cosas no están caras ver que no vienen bien rematadas no me gusta nada, si se van a vender cosas al menos que estén bien terminadas.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los anteriores productos de la colaboración no tuve problemas, pero esta vez todo fueron fallos...

      Eliminar
  8. No suelo comprar ropa por internet porque casi siempre tengo que devolverlo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...