¡Sígueme!

sábado, 31 de mayo de 2014

Colaboración con Bontier (I Parte 1)

¡Buenos días!
Hoy os quiero enseñar un par de anticelulíticos que me han mandado desde Bontier, una empresa dedicada a la cosmética que sólo vende en farmacias y en su web. El primero, es un gel efecto frío y, el segundo, un tratamiento efecto calor.

Aunque todavía no puedo deciros si realmente funcionan, quiero contaros mis primeras impresiones sobre ellos y explicaros un poquito cómo se aplican ya que creo que son unos productos que os pueden interesar de cara al verano que va asomando ya, al menos por el sur.

Éste es el anticelulítico efecto calor al que yo describiría más como cremita blanquecina que como gel. Viene en un envase de 200 ml. y su precio es 23.95€. Caduca a los 12 meses. Vamos a ver lo que dice Bontier sobre él:
"Un suave masaje favorece la penetración de los principios activos del gel, que actúan así más eficazmente, entre ellos se encuentran el EXTRACTO de CENTELLA proporciona elasticidad y contiene alto poder bioactivador e hidratante y excelentes propiedades anticelulíticas; el EXTRACTO de COLA DE CABALLO posee propiedades astringentes, reguladoras de la elasticidad, reafirmantes y remineralizantes que ayuda a combatir la flacidez; el EXTRACTO de REGALIZ, posee actividad descongestionante, calmante y anti-irritante que suaviza y purifica la piel. La CAFEÍNA por su parte provoca un aumento de la degradación de los ácidos grasos almacenados, mediante la lipólisis, produciendo una pérdida de volumen. Es uno de los mejores anticelulíticos ya que produce la degradación de las grasas y reactiva la circulación.
A estos beneficios hay que sumar los producidos por los aceites de hiedra y borraja, que ayudan a la restauración de la barrera protectora de la piel, reduciendo la pérdida de agua y protegiendo a la piel de la deshidratación. Aportan también su gran capacidad antioxidante que evita el envejecimiento de la piel."
Modo de empleo: Aplicar con un masaje suave de movimientos circulares en la zona a tratar. Se producto un aumento de la temperatura que activa la circulación periférica favoreciento la combustión de grasas y aumentando el metabolismo. Se apreciará cierto enrojecimiento temporal en la zona. Se consigue por tanto la reducción del tejido adiposo y la desaparición de la piel de naranja.

Mi opinión: Para mí es un producto para aplicar por la mañana o durante el día. Los anticelulíticos efecto calor son los más eficaces para la celulitis causada por acumulación de grasa, además de ayudar a combatir la piel de naranja. Cuando lo aplicas, notas una sensación de calor no tan evidente como esperaba (¿será por el calor que hace ya desde temprano?), lo cual me ha agradado porque no está el tiempo como para pasar más calor voluntariamente.

Y éste es el anticelulítico efecto frío, que se presenta como un gel verdoso. Tiene las mismas características generales que el anterior, es decir, envase de 200 ml., su precio es 23.95€ y caducidad de 12 meses una vez abierto. Bontier nos cuenta:
"Su textura en gel se absorbe rápidamente y el masaje ayuda a la penetración de los principios activos.  La sensación de frescor es inmediata, lo que provoca una activación de la circulación, favoreciendo la degradación de las grasas, tonifica y proporciona elasticidad a la piel. Disminuye los cúmulos de grasa y la piel de naranja a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Enriquecida con extractos vegetales de CENTELLA, HIEDRA, FUCUS Y CASTAÑO DE INDIAS que aportan sus propiedades descongestionantes, estimulantes, tónicas, astringentes, emolientes, anticelulíticas e hidratantes entre otras. La unión de todos estos activos y el poder refrescante del mentol hacen de este gel un producto que proporciona unos excelentes resultados como anticelulítico, reafirmante y reductor. Se obtiene una piel más firme y tersa. También es recomendable para piernas cansadas, ya que el frescor producido relaja y descongestiona las piernas, produciendo una inmediata sensación de bienestar."
Modo de empleo: Aplicar prefeiblemente después de la ducha mediante suaves movimientos circulares en la zona a tratar en sentido ascendente. Gracias a su textura gel se absorbe rápidamente y el masaje ayuda a la penetración de los principios activos.La sensación de frescor de inmediata, lo que provoca una activación de la circulación, favoreciendo la degradación ed las grasas, tonifica y propociona elasticidad a la piel.

Mi opinión: Lo veo ideal para la noche ya que, con el efecto frío, refresca muchísimo la zona y descansa las piernas, que al final del día sufren más. De hecho, los anticelulíticos efecto frío se aconsejan para la celulitis causada por la mala circulación (así que si la tienes mal ya sabes, hace poco operaron a un familiar mío por ello). Se absorbe muy rápido y al aplicarlo notas mucho frescor que se prolonga pasado bastante rato. Me ha gustado la sensación, sobretodo de cara al tiempo que ya tenemos por aquí abajo. Eso sí, no aconsejo usarlo sobre zonas irritadas ya que puede escocer (sí, lo he sufrido en carne propia jajaja).

¿Vosotras usáis anticelulíticos? ¿Qué marca utilizáis?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Hola guapa, yo soy muy vaga para aplicarme los anticelulíticos y los de efecto frío no me gustan nada porque soy muy friolera, tienen buena pinta estos productos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí probablemente para invierno no me gustaría el efecto frío

      Eliminar
  2. Hola, no los he usado, pero si que se que para que sean más eficaces tienes que dar un buen masaje, ya veras como dentro de poco ves los resultados.
    No conocia estos productos, me gusta cuando tienen efecto frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto. Yo tengo un masajeador que me regalaron con un aceite...

      Eliminar
  3. Yo también los estoy probando y creo que son la bomba!!!! Geniales!! besos
    tengo 2 sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía esta marca. Los anticelulíticos de efecto frío en general no me gustan, pero creo que el primero me podría gustar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo necesito un anticelulítico, pero es que no he encontrado ninguno realmente eficaz :(

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca. Yo uso el de efecto frío de deliplus porque tengo mala circulación pero también tengo alguna grasilla acumulada así que quizá debería alternarlos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco los conocía. Casi no uso anticelulíticos porque no soy nada constante en su aplicación. Besosss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero pueden ser buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. estoy segura que aguantaria mucho mejor el frio :D

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muy poca fe en cualquier producto anticelulítico.

    ResponderEliminar
  11. Pues el del efecto frio me gustaria probarla , la verdad! Notaste algo al poco tiempo de empezar a utilizarlo?

    Me gusta mucho tu blog, por cierto! Muy muy original!

    http://theoverdoseofbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo una semana de prueba y aún no se ven efectos, es pronto. Os hablaré de ellos en unas semanas

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...