¡Sígueme!

lunes, 12 de mayo de 2014

Colaboración con Cosméticos Korea (I Parte 1)

¡Buenas tardes!
¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he pasado fuera de casa. 
Hoy os quiero presentar a un nuevo colaborador del blog, Cosméticos Korea
Como bien indica su nombre, esta web está dedicada a la venta online de productos procedentes de Corea que son conocidos a nivel mundial por sus propiedades.

En Cosméticos Korea podemos encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza, desde maquillaje a productos de cuidado facial pasando por productos para el cabello, todos 100% originales.


Ya sabéis lo difícil que puede resultar en nuestro país encontrar productos asiáticos, en esta web nos dan algunas facilidades, como el envío grauito en nuestro pedido desde Corea, la opción de contratar un envío certificado 100% asegurado (incluso para los problemas de aduanas) y las muestras gratuitas en cada pedido, adecuándose a las necesidades de cada persona. Incluso nos dan la opción de comprar productos que no estén en la web contactando con ellos.
También cuentan con diversas formas de pago seguro, para que podamos elegir la que más nos convenga: PayPal, tarjeta, cuenta bancaria o transferencia.
Además, esta web cuenta con un servicio personalizado donde nos resolveran todas nuestras dudas sobre los productos o nuestro pedido.

Por hacernos fans de su página de Facebook (Cosméticos Korea), nos regalan un cupón de 5€ para darnos la bienvenida y realizan sorteos mensuales de un producto de su web para los clientes.

Entre las marcas que podemos encontrar en Cosméticos Korea, nos encontramos con algunas muy conocidas como Etude House, TonyMoly, Missha pasando por otras como Innisfree, Nature Republic o la archiconocida Skin79.

¿Vosotras usáis cosmética coreana? ¿Conocéis esta web?

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. No la conocia, me pasare a mirar a ver las cositas que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. No uso cosmética coreana porque es difícil de encontrar sin que sea online, pero ganas no me faltan de probarla jeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!pues tengo ganas de probar skin79, me paso a ver la tienda...besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Uy pues esta web a mi me encantara, voy a pasarme a cotillear *-*

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! tengo que cotillear en la web no tengo nada de nada de cosmética coreana!! pero me estan entrando ganas de probar cosillas
    Un Besin

    ResponderEliminar
  6. Me suena pero no los he probado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. no la conocía así que habrá que mirar
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web y tampoco he usado nunca cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  9. He probado algún cosmético coreano y hasta la fecha me han gustado todos así que tomo nota de la web ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado casi todo lo que he probado

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la info preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. I did't know this brand...thanks for sharing!
    I follow you on GFC, hope you would follow back!
    www.blackstarstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Me he enterado en una entrada blog de un vendedor de ebay que vende muestras de mascarillas de Tony Moly así que me animaré primero a probar mini tallas y tendré variedad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tocó hace un año un sorteo de mini tallas, ese fue mi primer contacto con estos productos

      Eliminar
  14. Pues sí que conozco la cosmética coreana pero no he llegado a probarla aún, así que iré mirando esta página porque algunas cositas de cuidado facil me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  15. Me suena la marca, así que me pasaré a ver las cositas que tienen.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...