¡Sígueme!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Colaboración con Guylond (II) - Review Paleta Eye Pad Mini Guylond

¡Buenos días, chicas!
¿Cómo estáis? Ésta es mi primera entrada tras el puente y es que he estado muy liada estos dos días. ¿Qué hicistéis en estos días? ¿Alguna escapadita?
Hoy os quiero enseñar una nueva paleta que me han enviado desde Guylond, la Eye Pad Mini. Original, ¿no creéis?

Ya os presenté a Guylond en esta entrada y os enseñé varios de sus productos. Tengo pendiente enseñaros un haul en su tienda online con cositas de las que me encapriché y compré por mi cuenta, pero hoy, como os he dicho, vamos a hablar de la paleta Eye Pad Mini, una de las novedades de la marca.



A simple vista, el diseño resulta atractivo, moderno y funcional. Como el nombre de la paleta indica, la forma imita a la de un iPad blanco, para mí los más bonitos en cuanto a color se refiere. La paleta es muy, muy fina y ligera pero no por ello menos resistente. Debido a su poco peso y grosor se parece perfecta para llevarnos de fin de semana ya que, aunque no es paqueña de tamaño, ocupa poco espacio en la maleta. Además, y de eso hablaremos luego, es una de las paletas más completas que tengo. Os dejo las medidas de la paleta para que podáis ver el tamaño: 16.5 cm. x 13.0 cm. x 1.5 cm.


Uno de los puntos que más me gustan de la marca es que no testa en animales, para mí es fundamental. Además, y sé que a muchas os interesará esto, no contiene parabenos. Su sede en España se encuentra en Marbella, aunque es una marca parisina (oh là là!).


Pero vamos a hablar ya de la paleta en sí. Contiene 12 sombras de ojos de 0.50 g. cada una; 4 coloretes de 1.10 g. cada uno y 5 glosses de 0.30 g. cada uno de ellos. Además, tiene un aplicador para colorete y otro doble para labios y sombras. En precio es esta paleta es 5.95€ pero está rebajada a 5.35€.

En cuanto a las sombras, he de decir que todas salvo la morada de la segunda fila son pigmentadas y bastante sedosas. Se trabaja bien con ellas y no se pierden al difuminar. Sobre la duración, os puedo decir que, con prebase, me han aguantado bastante. No hay ninguna sombra totalmente mate, todas son satinadas y alguna con más shimmer.
Los glosses son, más que nada, brillo con un poco de color mucho más evidente en los tonos oscuros (como es normal). El segundo y el quinto tienen unos destellitos inapreciables.
Los coloretes son muy pigmentados también y naturales, de acabado satinado. 


Aquí tenéis los tonos más al detalle y, abajo, podéis ver los swatches de cada fila. Las fotos muestran el color real de los productos.


Fila 1:
- Gloss fucsia con subtono morado.
- Sombra azul cielo.
- Sombra auzl marino.
- Colorete rosa coralino.
Fila 2:
- Gloss fucsia rojizo con destellos inapreciables.
- Colorete rosa tostado que no se aprecia mucho en mi tono de piel oscuro.
- Sombra rosa bebé con tendencia al lila.
- Morado, es la sombra menos pigmentada.
Fila 3:
- Gloss rosa pétalo.
- Sombra vainilla. Ideal para iluminar.
- Sombra champagne.
- Sombra marrón cobre.
- Sombra marrón chocolate.
Fila 4:
- Gloss rojo.
- Sombra verde pradera.
- Colorete melocotón amarronado.
- Sombra gris azulada.
Fila 5:
- Gloss morado con destellos inapreciables.
- Sombra gris claro.
- Sombra gris plomizo.
- Colorete tostado. Puede usarse a modo de bronceador para hacer el contorno o dar color.

¿Qué os ha parecido la paleta? A mí me ha sorprendido gratamente, me la esperaba con poca pigmentación. ¿Vosotras la habéis probado? ¿Habéis probado algo de la marca?
¡Sígueme en las redes!

46 comentarios:

  1. No he probado nada d ela marca pero la paleta es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. tiene unos tonos muy bonitos, me ha gustado mucho, pero veo que son demasiado pequeñas la sombras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son productos que no solemos acabar, no veo mal su tamaño

      Eliminar
  3. Qué monada! me gusta mucho!Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es ideal para irnos de viaje porque tiene de todo jeje Un beso guapa ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tonos para iluminar, coloretes, sombras... incluso el colorete tostado podría usarse para contorno

      Eliminar
  5. hola!!!
    ME ENCANTA la paleta!!!!!
    tienes una nueva fan!!! te sigo desde ya me encanta tu blog
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  7. Que paleta mas bonita!!me encantan los tonos.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Esta marca me gusta mucho, tengo un colorete que es mi favorito.

    ResponderEliminar
  9. esta paleta me parece preciosisima!!!
    tiene una pigmentacion muy buena

    ResponderEliminar
  10. A mi también me llego y buah me encanta, es super completa!

    ResponderEliminar
  11. Es una monada, como dices perfecta para llevar en la maleta o en el bolso, con ella y con una base y corrector casi que vamos apañadas del todo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No conocía la marca para nada. La paleta me parece preciosa aunque como tampoco son colores que uso no sería para mí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la he recibido y me gusta bastante. Es muy completa. Además me he enamorado de su sombra marrón cobre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. a mi guylond no m gusta demasiao lo utilizao eb clientas y me parecen polvorientas tendre que volver a probar las sombras a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta paleta la única que noto algo polvorienta es la morada que he indicado.

      Eliminar
  15. A simple vista no me parece una paleta buena... se ve de estas de regalo en Navidad para gente que no sabe de maquillaje pero si te han sorprendido... En cambio, tengo unos esmaltes de la marca que me gustaron mucho ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso fue lo que pensé cuando vi la paleta: parece el típico regalo de Navidad. Pero luego, al probarla, me pareció buena. No tiene la misma pigmentación que la paleta Originals de Sleek, por ejemplo, pero las sombras están muy bien, son fáciles de trabajar con ellas y pigmentan

      Eliminar
  16. Hola, vaya paleta bonita, me gusta que sean asi de completa con gloss y con coloretes.
    Lo que haría yo con ella.

    ResponderEliminar
  17. me parece muy chula para llevarla de viaje :D

    ResponderEliminar
  18. Tiene unos tonos muy bonitos, me gusta mucho.
    He llegado por casualidad a tu blog, y me ha gustado mucho, así que te sigo, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. A mi también me mandaron esta paleta, pero me dijeron que tenía que grabar una especie de vídeo en plan de como vendería la paleta, para entrar en un concurso de ser la embajadora Guylond o algo así.
    Yo no lo voy a hacer, ya que no suelo grabarme en vídeos, pero si tengo pendiente subir una entrada en el blog enseñando la paleta, y swatches y demás.

    Dicho esto, la pigmentación de las sombras algunas son buenas, pero otras no tanto, pero bueno... que está bien para una emergencia o para llevarla de viaje, pues su packaging es ideal.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  21. Yo se lo dije a ellos, que vídeos no grabo al menos por el momento, así que he hecho la review. En cuanto a las sombras, como he comentado la única que veo que no pigmenta bien es la morada de la segunda columna...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...