¡Sígueme!

viernes, 30 de mayo de 2014

Colaboración con Jabones Chimbo (II)

¡Buenas noches!
Quiero enseñaros los nuevos productos que ha lanzado al mercado Chimbo, una empresa de jabones tradicional que os presenté en esta entrada.
En Chimbo dan un paso más y nos presentan dos nuevos productos: el gel para prendas delicadas y el detergente concentrado, ambos testados dermatológicamente e hipoalergénicos.


 El detergente Chimbo está diseñado para lavar prendas, tanto blancas como de color, en la lavadora (¡benditas lavadoras!). Contiene 3.000 ml. y da para unos 40 lavados, aunque la cantidad de detergente necesario varía en función de la suciedad de la ropa (hay una tabla con valores en la parte trasera). Combina la acción del jabón tradicional con el detergente, por lo que es el doble de efectivo.

El gel para prendas delicadas Chimbo está orientado para el lavado de las prendas más frágiles, como la lana o la seda, tanto a mano como en máquina. Contiene 1.000 ml. y da para 33 lavados. También combina la acción del jabón tradicional con el detergente, por lo que es el doble de efectivo.

El olor de ambos productos es el del jabón tradicional, siendo especialmente intenso en el detergente. Ambos productos dejan la ropa limpia y con buen olor.

¿Vosotras habéis usado productos de Chimbo? ¡En breve hay sorpresa!

¡Sígueme en las redes!

10 comentarios:

  1. los he probado y estoy encantada. el jabon para prendas delicadas lo he usado con una chaquetita de verano, que ya hay que sacara ropita y me ha quedado blanquita blanquita^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sacar ropita... ¡yo llevo con la ropa de verano fuera casi dos meses! jajaja

      Eliminar
  2. No lo he probado pero si he leído muy buenas opiniones sobre él
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los detergentes que tienen olor a jabon tradicional, a ver si los encuentro y los pruebo.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa ya hace muchos años que usamos el jabón en pastilla de Chimbo. Es una marca muy buena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...