¡Sígueme!

martes, 20 de mayo de 2014

Productos Acabados (XII)

¡Buenas tardes!
Ya estoy de vuelta y en plena temporada de exámenes que veremos a ver cómo salen este cuatrimestre... Hoy os quiero enseñar mis últimos productos terminados. ¿Os quedáis a verlos?

1. Esmalte 481 de Justy Cosmetics: un esmalte rosa chicle con un puntito neón muy bonito. Cubre en dos capas y su duración es normalita. Su precio era algo menos de 1€. No creo que repita porque no creo que lo encuentre.
2.  Esmalte 208 de Yes Love: un esmalte rojo clásico que cubre en dos capas y con una duración buena. Su precio era menos de 1€ y no repetiré porque tengo otros rojos.
3. Esmalte 102 de Vera Valenti: también me costó algo menos de 1€. Es un esmalte blanco que cubreen dos capas pero se me acabó volviendo grumoso y no había manera de resucitarlo. No creo que repita porque me va mejor el blanco de Yes Love.
4. Esmalte 109 Off To Miami! Colour & Go de Essence: precioso esmalte en tono coral anaranjado o rosado según le de la luz. Una maravilla. Cubre en dos capas y su precio es 1.99€. Seguro que repetiré.
5. Esmalte 552 Irisado de Deliplus: esmalte de base azul casi negro e irisado ne azul eléctrico. Muy bonito pero se me rompió el frasco y murió. He ido a buscarlo a ver si quedaban pero no, me comentó la chica de perfumería que vendieron los últimos de esa colección la semana pasada. Su precio era 2.50€.
6. Guías manicura francesa de Deliplus: no recuerdo su precio. Son las típicas pegatinas para hacer bien la francesa. No sé si repetiré porque se pegan mucho a la uña y se llevan el esmalte si queda un poquito más húmedo.

1. Quitaesmalte sin acetona de Deliplus: creo que todas lo conocéis. Retira bien el esmalte y siemrpe lo uso pero voy a probar el de acetona porque llevo mucho tiempo con las uñas frágiles y he leído que hay gente a la que le viene peor este quitaesmalte que el de toda la vida, ya veremos. Su precio es 1.20€ y contiene 200 ml.
2. Quitaesmalte nail art de Essence: un quitaesmalte también sin acetona y muy fuerte, ideal para retirar glitter. Me encanta este quitaesmalte y repetiré con él. Cuesta 1.99€ y contiene 150 ml.
3. Crema para manos de The Colour Workshop: venía en un maletín que me regalaron. Me ha gustado mucho porque hidrata una barbaridad aunque deja un olor bastante intenso y raro, a mí me ha gustado pero mi madre, por ejemplo, odia el olor.
4. Rotulador para cuitículas de The Colour Workshop: rotulador con pnta de fieltro para ablandar las cutículas. También venía en el cofre y me ha gustado, esm uy útil.
5. Aceite para cutículas de Meidisi: aceite de uva con aplicador de pincel para hidratar las uñas y las cutículas. Me ha encantado, se absorbe bastante rápido para ser un aceite y deja la zona suave.
6. Palitos de naranjo de Deliplus: los típicos palitos para retirar las cutículas. No repetiré por el momento porque tengo estos mismo palitos pero de metal.

1. Crema de manos de Yves Rocher: uno de mis básciso de la firma. Su crema Belleza de manos se absorbe con rapidez dejando la zona muy hidratada y con olor a margaritas. Me encanta. Su precio es 3.20€.
2. Crema de manos Cacao y Pistacho Collection Cacao de Yves Rocher: fue uno de los productos estrella de la marca este invierno y aún se pueden encontrar restos en algunas tiendas. Ésta en concreto tiene más olor a chocolate que a pistacho. No recuerdo su precio pero serían 3€ y algo. También se absorbe rápido e hidrata mucho.
3. Crema de manos de Deba: una gran descubrimiento gracias a una colaboración. Me ha encantado esta crema de manos, es muy ligera pero hidrata y protege las manos que da gusta. De mis cremas de manos favoritas. No recuerdo el precio pero creo que eran 8€ o 9€.
4. Crema de manos hidratante de Le Petit Marsellais: otra crema que me ha gustado por los mismos motivos que las anteriores y que conseguí en una Muestras Premium. No sé su precio.
5. Crema de manos y uñas de rosa de mosqueta de Valpharma: seguimos con las cremas de manos, ya veis que es un producto del que tiro mucho. Ésta es muy hidratante y deja las manos muy suaves.
6. Crema de manos de Instituto Español: formulada con leche. Me encanta, no puedo decir otra cosa. Es parecida a la crema Nivea en cuanto a consistencia pero se absorbe rapidísimo y no deja la sensación grasa.

1. Crema depilatoria de Les Cosmétiques: crema depilatoria de Carrefour. La verdad es que no me ha funcionado bien.
2. Crema Maracuyá y Tiaré Fruit Fusion de Deliplus: ME ENCANTA. Es mi crema favorita con diferencia. Huele a verano, me tiene totalmente enamorada. Aún me queda un tarro y he visto que la siguen teniendo en venta. Su precio es 1.80€.
3. Crema Reafirmante de Babaria: esta crema la suelo usar para las piernas y me gusta porque hidrata mucho, en cuanto a lo de reafirmante... pues no sé qué deciros.
4. Desodorante roll-on piel sensible de Deliplus: a mí me suelen irritar la piel los desodorantes así que éste me viene genial. Me encanta y creo que no llega a 1€.
5. Desodorante Flor de Loto de Laos de Yves Rocher: éste tampoco me irrita y me encanta el olor pero hay que tener cuidado porque es muy líquido y podemos mancharlo todo. Creo que su precio es 4.50€.
6. Desodorante Chica Fashion de Deliplus: me encanta el olor de este desodorante pero la verdad es que no protege mucho, si tienes sudoración fuerte no lo recomiendo. Su precio es 1.50€.

1. Bálsamo labial de mora de Yes Love: al principio no me gustó porque la primera capa es muy dura pero, después, me encantó. Es muy hidratante. Su precio es 0.90€ y hay de más olores. Tiene SPF 15.
2. Bálsamo labial de Frambuesa de Deliplus: también me ha gustado mucho. Es hidratante y su precio es 1.50€ creo.
3. Bálsamo labial manteca de karité de Yves Rocher: otro de mi básicos y gran descubrimiento de este invierno. Me encanta, deja los labios genial. Su precio es 3€.
4. Bálsamo labial Icylicious Me & My Icre Cream de Essence: me ha encantado este bálsamo. También hidratante y con un olor riquísimo.

1. Mascarilla hidratante de Nivea: una mascarilla hidratante normal. Deja la piel muy suavita. Vienen dos sobrecitos pero no recuerdo el precio.
2. Toallitas piel seca o sensible de Deliplus: mis favoritísimas. Aunque me desmaquillo con bifásico, las uso mucho para emergencias o cuando no tengo tiempo ni ganas. Su precio es 1.05€
3. Algodones de Deliplus: vienen 150 unidades y su precio es ahora 0.95€. Son un básico.
4. Desmaquillador bifásico de Yves Rocher: está genial. Retira muy bien el maquillaje. Me gusta mucho. Su precio es 8€.
5. Desmaquillador bifásico de Ziaja: no está mal. Retira algo peor el maquillaje que el de Yves Rocher y escuece un poco si entra en los ojos.. Su precio es 3.20€.
6. Agua micelar algas marinas de Ziaja: me ha gustado mucho. Retira genial el maquillaje. Su precio es 4.20€.

1. Esponjas vegetales de Deliplus: venían un pack de tres unidades por 0.90€ que ya he gastado. Las uso para el tónico, el agua micelar o retirar mascarillas. No sé si repetiré aunque me han gustado.
2. Polvos compactos 02 Soft Beige de Essence: los típicos polvos con color. Estos me han quedado un poco claros pero bueno, los he acabado. Me han gustado pero por el momento no repito con otro tono ya que tengo muchos por aquí. El precio creo que era 2.89€.
3. Gel para cejas y pestañas de Essence: me ha encantado. Lo compré el verano pasado para la piscina y para fijar las cejas y estoy muy contenta. Compré en rebajas el de MUA, a ver cómo me va con él. Su precio es 3.29€.
4. Delineador automático negro de Essence: mi delineador favorito. Es de larga duración incluso en la waterline y pigmenta un montón. Negro negrísimo. Su precio es 1.99€.
5. Delineador negro de Carlo Di Roma: también me ha gustado aunque no dura tanto como el de Essence porque se corre antes. No es retráctil.
6. Gloss: creo que era de una revista. Deja un brillo monísimo en los labios y no es pegajoso.

1. Kit alisado brasileño de Kativa: tengo relación amor-odio con este producto. Ya haré una review más adelante pero os cuento, es un producto para alisar el cabello, como el que se hace en las peluquerías. No contiene formol. No sé si repetiré. Ronda los 15€.
2. Mascarilla de cacao de Ziaja: mascarilla capilar para facilitar el alisado del pelo. Me ha gustado mucho y es el segundo bote pero he notado que perdía eficacia. Su precio es 2.90€.
3. Mascarilla Suave y Liso de Pantene: mascarilla para facilitar el alisado y dejar el cabello suave. No he notado lo del alisado y suavidad la normalita para una mascarilla. No sé el precio, me regalaron un lote de productos.
4. Champú de lavanda de Ziaja: es para cabellos grasos pero yo no he notado que mejore la grasa de mi raíz. No me ha convencido. Su precio es 3.50€ y contiene 500 ml.
5. Aceite de Argán de Primark: me encanta. Deja el pelo muy, muy brillante y suave. Creo que costaba 2.50€.
6. Gel Vainille Collect Or de Yves Rocher: fue un regalo de la marca. Es un gel irisado con olor a vainilla, una pasada.

Y esto ha sido todo, que no es poco la verdad jajaja. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os gustaría probar?
¡Sígueme en las redes!

34 comentarios:

  1. Que de cosas has terminado hija mia, lo unico que he usado de tu lista es la crema corporal de olores de deliplus, que tamb me encanta, el algodon de deliplus que esta bien, y el fijador de cejas de essence que aun me queda, tiene al menos 3 años y le quedan otros 3 jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues a mçi me ha durado menos de un añito, lo uso a diario

      Eliminar
  2. Madre mía no me digas que aún te quedan cosas!! Muy buen post, estoy contigo en que los discos de Mercadona son un básico y el desmaquillante de ojos de Yves Rocher lo usé durante mucho tiempo. Un besito www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  3. Uff que cantidad de cosas!! yo no puedo acabar tantas jaja besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo solo coincido en las toallitas deliplús y no me entusiasman mucho, las tengo porque me las regalaron y casi enteras, el resto no he probado nada, los algodones de deliplús desmaquillantes no me gustan, lo que más me gustaría probar es el gel de vainilla, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho esas toallitas, sin embargo, las de piel mixta (que es mi tipo de piel) no las puedo ni ver

      Eliminar
  5. Ufff, un montón de cosas terminadas, se ve que utilizas mucho la crema de manos y bálsamos labiales, verdad? a mi me han encantado varios productos que veo que la relación calidad - precio te han gustado.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, voy a confesar xD es que el agua me reseca la piel, da igual qué agua sea. Entonces claro, es tocar el agua y echarme crema como una loca jajaja me pone muy, muy nerviosa tener las manos resercas y los labios igual, no me gusta nada tenerlos secos

      Eliminar
  6. hola guapa!!!
    yo he probado el desodorante , la crema , las toallitas y la vaselina (todo de deliplus) y estoy encantada!!!!! las toallitas son las que mas me gustaron!!!!
    no he probado la crema de chocolate de yves rocher pero tiene una pintaza!!!
    me ha encantado el post
    Un Besin

    ResponderEliminar
  7. pero qué de productos has terminado! así da gusto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, cuántos productos! Yo he probado solo el desmaquillante de YR, el de Ziaja y el Agua Micelar de Ziaja. El desmaquillante de YR me gusta mucho y el de Ziaja no me gusta nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Ziaja tampoco me ha ido mal, pero me gusta más el de YR

      Eliminar
  9. Que de cosas acabadas! a mi el quitaesmalte de deliplus me deja las uñas blancas y pegajosas... lo odio al igual que lo de las cejas de essence que me a un asquete..

    Al contrario que a ti, el champú de ziaja me ha sorprendido y me va fenomenal, lo alterno con el de árbol de Té de dessert essence y me dura limpio el pelo más de tres días.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Blancas y pegajosas? Puf, está claro que cada persona es un mundo jajaja yo probaré el otro, a ver si me fortalece un poco la uña. Bueno, no que me fortalezca, pero lo mismo el quitaesmalte sin acetona me las hace más blandas

      Eliminar
  10. Cuántas cositas acabadas!no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, pero que monton de cosas has acabado. No uso las pegatinas para la francesa por la misma razon, acabo antes haciendola a pulso y es más facil.

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas por Dios, y yo que soy incapaz de hacer un "productos terminados" jajaja
    Bueno tomo nota de lo que pensaba probar, sobretodo del desmaquillante de ziaja porque pensaba comprármelo próximamente.
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que montón de productos!!! Me encanta la crema de manos de Le Petit Marsellais, siempre tengo una de repuesto en mi neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en todos los productos de YR y de Mercadona jeje Lo he probado todo y me encanta ^^) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con las toallitas desmaquillantes y el bifásico de Yves Rocher que me encanta. Me gustaría probar el agua micelar de Ziaja.

    ResponderEliminar
  16. pues sí que usas cosas jeje! yo prefiero los palillos de naranjo en vez de los de metal!! para mi gusto son bastante mejores!

    x cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas de manos has acabado!! Creo que el esmalte ese de justy y el de yes love los tengo yo. Aún no he probado el quitaesmalte para glitter de essence, siempre me olvido de comprarlo... Las toallitas también uso esas y los discos son los que más me gustan. Cuantos delineadores de essence negros llevas gastado? Es que me suena que ya te lo he visto en otros productos acabados, jeje. Me interesa la review del kit de kativa.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja lo has tenido que ver porque es un básico para mí

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...