¡Sígueme!

viernes, 2 de mayo de 2014

Review Esmaltes Efecto Sal Deliplus

Si nos paramos a pensar qué esmaltes triunfaron el año pasado sin duda se nos vienen a la cabeza los esmaltes efecto arena. Desde entonces, las marcas siguen reinventándose y sacando distintos esmaltes basado en la idea original: esmaltes rugosos.
Ahora, Deliplus ha lanzado los esmaltes Efecto Sal.


¿Los quieres ver?
Lo primero de todo, ¿qué es el efecto sal? Yo lo describiría como un híbrido entre los esmaltes Speckled y los de efecto arena. Me explico, son esmaltes con una base ya sea de color o transparente con partículas blancas que sobresalen del esmalte, de manera que queda rugoso y con efecto 3D.


Esta colección tiene dos tonos más: un topper y un esmalte lila. Yo os enseño uno rosa y otro aguamarina.

- 595: esmalte de base rosa bebé con partículas en distintos tamaños blancas.
- 598: esmalte de base aguamarina con partículas en distintos tamaños blancas.


Os dejo con unos swatches:


¿Os gustan estos esmaltes? ¿Qué os parece su efecto?

¡Sígueme en las redes!

22 comentarios:

  1. Yo nunca me pinto las uñas de color siempre con laca transparente.

    ResponderEliminar
  2. Que monos, no había visto estos esmaltes, me gustan los tonos y la textura!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto estos esmaltes de mercadona, tengo que pasarme a echarles un ojo, el rosita se ve muy mono ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta el acabado que dejan, los mirare la proxima vez que vaya al mercadona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estos aun no los hay en mi mercadona pero que cuquis con *-*

    ResponderEliminar
  6. Cada día me gustan más este tipo de esmaltes, incluidos los de efecto arena, pero todavía no tengo ninguno! espero remediarlo bien pronto.
    Gracias por los swatches.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Son chulos, muy bonitos para el verano. Gracias por enseñárnoslos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es quw no están mal ninguno de los dos, pero me gusta más el rosita.
    Aún no he visto estos esmaltes en Mercadona. Habrá que esperar un poquito..
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo que pasarme por mercadona porque no he visto estos esmaltes nunca y me han gustado. Seguramente caiga con alguno. =)

    ResponderEliminar
  10. Fue leer tú entrada e ir flechada a por ellos! cogí el rosa y el lila, el turquesa me lo ha comprado una amiga, son monísimos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...