¡Sígueme!

sábado, 24 de mayo de 2014

Review Esmaltes Peel Off, Snowflake Speckled, Snowflake, Feather y Diamond Glitter Yes Love

¡Hola, chicas!
La cosa sigue de esmaltes. Ya sabéis que en este último año ha habido un boom con los toppers, los hay de todas formas, colores y tamaños. Hoy os quiero enseñar algunos de los que nos propone Yves LoveSnowflake Speckled, Snowflake, Feather y Diamond Glitter, además de los esmaltes Peel Off.

 


Como ya sabéis, Yes Love es una marca asiática de esmaltes que encontramos, mayormente, en los bazares. El precio de estos esmaltes suele ir de los 0.6€ a 1€. En cuanto a la duración... pues depende de nuestra uña, del tono, del esmalte. Como con todos vaya, a mí me duran lo mismo que el resto.

Empezamos con el esmalte Peel Off 031. Para las que no sepáis qué es, es un esmalte que se retira de la uña sin necesidad de quitaesmaltes, simplemente hay que rascar en una esquina para retirarlo como si fuera una pegatina. Yo lo compré pensando que era blanco y lo quería usar como base para otros esmaltes pero no, es nacarado así que lo uso como base de esmaltes muy purpurinosos. Con ese tipo de esmaltes sí me gusta pero, con esmaltes normales, no porque se adhiere peor y al final pierdo todo el esmalte. No me ha convencido. (Perdonad la calidad del swatch, pero ha sido la única manera de que se pudiera notar bien el efecto, no conseguía captarlo).

Seguimos con el esmaltes Feather R3, los llamados efecto pluma. El esmalte está formado por una base transparente y glitter en forma de fideo en amarillo, azul y rojo. Es un tipo de esmalte que apareció el otoño pasado.

Éste me encanta. Es el esmalte Diamond Glitter M23, un esmalte de base transparente con rombitos en color rosa, morado y azul, "fideos" en color blanco y negro y glitter holográfico. Muy bonito.
.
Y éste también me encanta. Es el Snowflake Speckled M7. Es una versión colorida de los topper speckled. Tiene glitter y glequins mates en rosa, negro y blanco. Queda genial puesto.

Y ahora vamos a ver dos esmaltes Snowflake. Empezamos por el 14. Este esmalte tiene una base transparente, "fideos" blancos mate, glitter y glequins blanco mate y glequins fucsia brillante.

Y el Snowflake 16 es igual salvo que los glequins, en vez de fucsia brillante, son azules, también con brillo.


Como datos, os comento que las letras que vienen con los esmaltes dependen del tipo de frasquito que tengan (ya sabéis que los tienen en forma de botela, redondos, cónicos, cuadrados...) pero, la numeración, es la misma.
¿A vosotras os gustan los topper? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Un beso!

¡Sígueme en las redes!

32 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho la marca, pero a pesar de encontrarla en bazares, es española! Si miras el envase pone que se fabrica en fuenlabrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso es la importación. Yes Love tenía página web hace unos meses y era completamente en chino, nada de español

      Eliminar
  2. Los que más me gustan son los Snowflake, muy chulos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa esta marca me encanta es muy ecobomica y buenecita!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me encanta el esmalte diamond glitter es muy bonito!!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. En mi zona no hay tantos como los que tu encuentras :(, pero el diamond glitter si, yo lo tengo en naranja azul...cada vez me gustan más este tipo de esmaltes de yes love. Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos aunque es raro que use purpus jeje. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los toppers, y de esta marca me gustan mucho la mayoría de esmaltes. Lo que no entiendo es porque hacen tantos packagings del mismo producto, mi esmalte diamond es redondo... Es una pena, que a veces sea bastante difícil conseguirlos, ya que en los bazares de mi zona a veces no traen las novedades...

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes de Yes Love! Son buenos, bonitos y baratos! De los que propones me gustan todos :) Lo malo es que nunca los encuentro!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta poner este tipo de esmaltes en alguna uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también suelo usarlos en alguna, no en todas las uñas

      Eliminar
  10. No me gustan ese tipo de esmaltes.

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciososss ^^ besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que fastidió! estuve buscando una base peel off xq retiraron a de essence, y yo la quiero porq le he visto a las de eeuu que se hacen manicuras ponérsela alrededor de la uña cuando estampan o dibujan, luego lo retiran y no tienen q estar limpiando con pincel, es mas cómodo. Y como no encontré me pille una en ebay q tardará siglos en llegar, agrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero no se adhiere bien en todas las uñas... al menos éste

      Eliminar
  13. Que bonitos son, yo es que no me puedo decidir por uno solo! Quien me diera que en los chinos de mi zona los vendieran!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. AYYYYYYYYYY LOS QUIERO TODOS!!!! SON SUPER LINDOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...