¡Sígueme!

viernes, 30 de mayo de 2014

Review Bronzing Primer Bourjois

¡Hola, chicas!
Hoy os enseño un producto que va a dar mucho que hablar este verano de nuevo. Se trata del Bronzing Primer de Bourjois, una prebase my especial ya que se encarga de dar un toque bronceado a la piel.
Esta gama os la presenté hace algo menos de un año aquí y os hablé de la BB Cream en esta entrada. Este primer es su media naranja.

El formato es un frasquito cuya tapa se desenrosca de 18 ml. Su caducidad es de 12 meses pero ya sabéis que no solemos hacer caso a esas cosas... ¿El precio? 12.90€. Puede que os llame aún más la atención si os digo que es un clon del Chanel Soleil Tan de Chanel.



Este producto se puede usar sólo a modo de BB Cream o base o usarlo como lo que es, una prebase para dar un toque de color. Además del efecto bronceador, no deja la piel reseca ni acartonada, unifica el tono de piel corrigiendo pequeñas imperfecciones y deja la piel matificada. Un producto polivalente que os gustará todavía más cuando os diga que huele a chocolate y que no es oclusivo ni comedógeno.


Pero sin duda, lo que a mí más me ha enamorado de este producto es que el bronceado que deja depende de la persona (cabe decir que es un tono universal), es decir, al igual que la BB Cream eleva un par de tonos el color natural de nuestra piel. Lo que quiere decir que, si eres muy blanquita, no te va a dejar ni mucho menos el tono que tiene el producto, si no que te va a dar un efecto bronceado precioso.
Vamos a ver unos swatches:

A pesar de la falta de iluminación en la primera imagen creo que se nota la diferencia. Los poros se han minimizado y deja un precioso efecto bronceado.
¿A vosotras os gusta este producto? ¿Lo habéis probado? 

¡Sígueme en las redes!

24 comentarios:

  1. Pues si, al principio asombra el color tan oscuro que tiene pero se ve que al probarlo se unifica y deja un tono bonito.:)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, iré a mirarla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un producto que me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi punto de mira me han hablado muy bien d él.

    ResponderEliminar
  5. No me atrevía con él por verle tan oscuro, pero si dices que sienta bien tendré que probarle en persona. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te subirá un par de tonos el color natural de tu piel

      Eliminar
  6. Parece algo oscuro al principio. Pero esta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No termino de ver cómo queda pero lo probé en la mano en una tienda y me pareció puro melocotón de lo suave que era. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada. Daría un par de tonos de moreno a tu piel

      Eliminar
  8. Hola, vi tu post desde mi telefono pero no pude dejarte un comentario, ahora vengo a dejartelo.
    Lo tengo yo tambien, pero no lo he usado, el caso es que desde que lo vi la primera vez lo quise. Si que se ve oscuro pero queda muy bonito puesto.

    ResponderEliminar
  9. no sabía que había una prebase así!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. No, se adapta a tu piel, en la mía queda más oscuro porque ya de por sí soy morena

      Eliminar
  11. No conocía este producto pero si que se nota el resultado. =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...