¡Sígueme!

jueves, 29 de mayo de 2014

Review Esmalte 281 Teke Sunset Neon Tribal Fashion Studio Astor

¡Buenos días!
Hoy os quiero enseñar otro esmalte y es que cuando empieza el verano me encanta revisar las colecciones de esmaltes a ver qué tonos van a ser mis preferidos para verano. Astor lanzó dentro de su gama Fashion Studio una colección llamada Tribal Summer. Ya sabéis, esmaltes con colores muy intensos y neones de inspiración tribal. Yo os quiero enseñar el esmalte que compré, el 281 Teke Sunset.


Los esmaltes Fashion Studio de Astor contienen 6 ml. y podemos encontrarlos en tiendas por 1.99€ normalmente, aunque en alguna colección ha sacado esmaltes algo más caros de esta gama (como los topper Black&White que os enseñé aquí). No tienen mucha cantidad pero es un buen precio. Lo malo es que suelen sacar esmaltes de ediciones limitadas, como ésta, que no aparecen identificados en el packaging como tal y luego, cuando intentas buscarlos o ver a qué colección pertenecían, se hace imposible. En cuanto a los de lineal fijo, puede hacerse un poco difícil encontrarlos ya que, tiendas como Mercadona, sólo traen las nuevas colecciones.

Pero vamos con el esmalte que nos ocupa hoy. Ya  os he comentado que pertenece a la colección Neon Tribal, que salió hace unos meses y que está llena de colores vibrantes. Yo escogí, cómo no, un rosa. Pero un rosa especial, que está entre el rosa coral, el rosa chicle, el rosa neón... no tengo un color exacto para describirlo. Es precioso. Así de sencillo.



En cuanto a duración y cobertura... pues es un esmalte normal. Para que cubra bien hay que dar dos capas teniendo cuidado de aplicar la primera capa m uy uniforme para que en la segunda no se noten espacios poco cubiertos y, sobre duración, os puedo decir que es normal, unos 3 días intacto que mis uñas, que ya sabéis que me duran muy poco los esmaltes.

Os dejo un swatch para que lo podáis ver en acción, aunque se ve con un punto rojizo que no tiene realmente.


¿Conocíais la colección? ¿Tenéis algún esmalte de Astor? ¿Qué os parecen?

¡Sígueme en las redes!

18 comentarios:

  1. yo tengo el verde y el azul de la coleccion y la verdad que me encantan, el verde me lo quite a la semana ya por aburrimiento y seguia intacto xD este rosita me encantaa pero me he aguantado las ganas jaja un saludoo :)

    ResponderEliminar
  2. Ese lo tengo yo y más rosa q coraje cuando las fotos no hacen justicia. Porq es monísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da mucha rabia. Al menos lo que es la foto del esmalte se ve bien

      Eliminar
  3. Estos son tonos de los que a mi me gustan, es un color muy bonito!! =)

    ResponderEliminar
  4. Este color son preciosos y más en primavera y verano! :)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaayyyyy me encanto! es tan veraniego y felizzzzz (L)(L)

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito el color :) yo de la colección tengo uno azul verdoso...besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...