¡Sígueme!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Review Esmalte 517 Collection Luxe Carlo Di Roma

¡Hola, chicas!
¿Qué tal ha ido la mañana? Aquí está diluviando...
Hoy os quiero enseñar un esmalte de la colección Collection Luxe de Carlo Di Roma, que se ha convertido en uno de mis rojos favoritos. Es el número 517.


Carlo Di Roma ya sabéis que es una marca española low cost que os presenté en esta entrada. 
No sé exactamente el precio del esmalte, pero supongo que rondará 1€ y contiene 10 ml.


En cuanto al color, es un rojo clásico. Sin subtonos, sin matices. Muy potente y brillante. Cubre perfectamente con una capa, no es necesario dar más para pintar la uña. Otro de los puntos que más me ha gustado es su duración, dura 4 días en la uñas sin desconchones. Para mí es un récord.


Podéis ver que tiene un pincel finito, por lo que tardas más en pintar la uña pero es más preciso.
Os dejo con un swatch para que podáis ver el tono:


¿Os ha gustado? ¿Pensáis que el rojo es un clásico en las uñas?

¡Sígueme en las redes!

14 comentarios:

  1. La verdad es que es un rojo precioso!!. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Que rojo tan bonito! La verdad es que se genial y por el precio que tiene merece la pena probarlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me gusta. El rojo es un clásico! :)

    ResponderEliminar
  4. yo también probé la marca y me mandaron un esmalte en un tono como coral preciosoooo y además se seca super rápido y tiene muy muy buena duración, si los encuentro a la venta me cogeré más colores porque merecen mucho la pena

    ResponderEliminar
  5. El color es una maravilla, es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos colores. Yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...