¡Sígueme!

domingo, 4 de mayo de 2014

Review Esmalte 548 Glitter Oro y 549 Elegance Deliplus

¡Buenos días!
Hoys os quiero enseñar dos glitters de Deliplus que salieron en las últimas colecciónes: el esmalte 548 Glitter Oro y el 549 Elegance.


¿Te quedas a verlos?

El precio de estos esmaltes era de 2.50€ pero están rebajados a 1€ ó 1.5€. Cada uno contiene 6 ml. El esmalte 548 lo podéis encontrar en un pack con neceser y esmalte negro o azul.


- 548 Colección Glitter Oro: topper de base transparente con glitter de forma alargada en color dorado.


549 Colección Elegance: topper de base transparente con partículas en color dorado. Es un esmalte de efecto pan de oro y queda muy elegante sobre colores oscuros.

¿Cuál de los dos os gusta más? Creo que me quedo con el 549, ¿y vosotras?

¡Sígueme en las redes!

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Recuerda que puedes dejar la url de tu blog siempre y cuando comentes sobre mi entrada pero no puedes dejar el enlace directo (el que, al pinchar en el texto, lleva directamente fuera de mi blog), esos comentarios no estarán permitidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...